Los jugadores del Águilas celebran la cosecución del Trofeo Playa y Sol |
Beto, uno de los destacados del partido, conduce el balón |
En la segunda parte se equilibró el juego, el Lorca no se mostró tan dominador y eso hizo que el Águilas lograra crear varias jugadas en ataque poniendo en apuros la meta defendida por Hortal quien tuvo que emplearse en un par de acciones que acabaron en corner.
El partido llegó al final con el empate a cero y el trofeo se quedó en Águilas por el acierto de los jugadores de Gaspar Campillo que marcaron los cuatro penaltis que lanzaron mientras que el Lorca sólo marcó uno de los tres que efectuaron ante el marco defendido en ese momento por Joaquín quien paró el lanzado por Garrido.
ÁGUILAS FC: Rafa, Segura, Edu Serrano, Javi Meca, Rubén Primo, Beto, Nono, Emilio, Cantarutti, Pelusa y José Manuel. También jugaron Joaquín, Tenza, Javi Méndez, Carles, D. Fuster, Joaquín, Pepe y Manolín.
LORCA DEPORTIVA: Simón, Juanjo, Sergio Rodriguez, Lulú, Ndiaye, Lincoln, Alonso, Álvarez, Pedro, Cañadas y Mawi. También jugaron A. Hortal, Fran. J. Saura, Pol, Urzaiz, Diego Ruiz, Luismi y Garrido.
ÁRBITRO: Navarro Quiñonero. Amonestó a los locales R. Primo y Beto. Y a los visitantes Ndiaye, Alonso y Pol.
INCIDENCIAS: El Rubial, 800 espectadores en esta edición del Playa y Sol 2017 que disputaron Lorca Deportiva de 2ª B y Águilas de 3ª división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario