miércoles, 16 de marzo de 2016

Excelentes resultados de la campaña "Lo dice Don Carnal" del reciclaje de vidrio en Carnaval

Los premiados junto a la Alcaldesa y el Gerente de Ecovidrio


Un total de 20.000 envases, lo que supone algo más de 6.000 kilos, ha sido el balance que ha dejado la campaña Lo dice Don Carnal, recicla vidrio en Carnaval que el Ayuntamiento de Águilas y  Ecovidrio pusieron en marcha durante las pasadas fiestas. Unos datos que hacía públicos esta misma semana Roberto Fuentes, gerente de zona de la entidad dedicada al reciclaje de vidrio, durante el acto de entrega de premios a los cinco establecimientos que han resultado ganadores del concurso puesto en marcha en el que han participado todos los locales de hostelería de las calles adyacentes a la plaza de España. Concretamente han sido El Pimiento, Pizzería Mona Lisa, La Taskada, El Lorito y Mesón Andaluz los que han logrado hacerse con uno de los lotes de productos regionales en el sorteo realizado ante notario.
Los excelentes resultados de esta campaña han demostrado, según la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, una tendencia y concienciación cada vez mayor al reciclaje.
Por su parte, el gerente de Ecovidrio destacaba que “el reciclaje de vidrio no sólo supone una importantísima ventaja medioambiental sino que además para los Ayuntamientos, y por tanto para los ciudadanos, se traduce en una reducción de costes puesto que tonelada de vidrio que se lleva en un contenedor verde es tonelada de la que no se va a pagar su gestión de residuo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario