Diego Martinez Parra, portavoz popular en el Ayuntamiento |
El Partido Popular de Águilas sale al paso de las reiteradas difamaciones a las que nos tiene acostumbrados la portavoz de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno, puesto que preferimos dedicar ese tiempo a trabajar por nuestro municipio, en esta ocasión y teniendo en cuenta la desfachatez empleada por Moreno en sus últimas declaraciones públicas, nos vemos en la obligación de desenmascarar y sacar a la luz esa forma de hacer política basada en la calumnia permanente.
Hemos podido comprobar como, la socialista, no ha sentido el más mínimo pudor al indicar en su última nota de prensa que “el PP considera prioritario un Recinto Ferial, antes que atender las necesidades básicas de los aguileños”. Más allá de la demagogia empleada en el comunicado, lo verdaderamente bochornoso es que engañe directamente a los ciudadanos, al decir lo que es prioritario para el Gobierno municipal del Partido Popular, además de intentar convertir en malo algo positivo para la localidad.
Lo que la señora Moreno esconde en sus declaraciones, es que el Equipo de Gobierno de Águilas atiende todas las peticiones básicas que semanalmente llegan desde los Servicios Sociales Municipales, además de colaborar estrechamente y de manera constante con organizaciones humanitarias, como es el caso de Cruz Roja o Cáritas.
La portavoz socialista tampoco dice que ella misma prometió a los aguileños, en campaña electoral, que si la votaban tendrían un “Recinto Ferial que permitiría a nuestros industriales y comerciantes intercambiar ideas, exponer productos y diversificar la oferta comercial”. Textualmente esas fueron sus palabras de las que ahora se desdice, dejando al descubierto su mentira ante los ciudadanos de Águilas.
Bien sea por una manifiesta incompetencia política o simplemente por dejarse llevar por extraños consejeros, el caso es que Mari Carmen Moreno oculta también a los ciudadanos que la cuantía económica designada para construir el Recinto Ferial proviene de la venta de patrimonio municipal y que por lo tanto, tal y como marca la ley, se tiene que destinar exclusivamente a incrementar ese mismo patrimonio y no para ninguna otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario