lunes, 13 de mayo de 2013

Solidaridad con la jugadora de la ACREF AGUILAS que fué agredida en Espinardo

LA ESCUELA DE FÚTBOL SALA SE SOLIDARIZA CON LA JUGADORA DEL EQUIPO DE FÚTBOL SALA FEMENINO DE LA “ACREF ÁGUILAS” AGREDIDA POR AFICIONADOS EL PASADO SÁBADO EN UN ENCUENTRO DISPUTADO EN ESPINARDO.

Antes los hechos ocurridos el pasado sábado y donde una jugadora del equipo de Futbol Sala femenino de la ACREF Águilas fue agredida por aficionados en el partido que disputaban en Espinador ante el ADR Murcia Javalí La Ñora, La escuela de fútbol sala de Águilas quiere mostrar su solidaridad con la jugadora agredida, equipo femenino de fútbol sala de Águilas y su club, la Escuela de Fútbol de Águilas y lamenta que estas situaciones se sigan produciendo en el siglo XXI.
Deseamos que los órganos deportivos competentes actúen de la forma más contundente para que estos incidentes no vuelvan a repetirse en una cancha deportiva, lugar que debe servir exclusivamente para el entretenimiento y la convivencia de las personas.
Desde la Escuela de Fútbol Sala de Águilas rechazamos de lleno cualquier muestra de violencia: Insultos, amenazas, agresiones físicas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario