domingo, 27 de mayo de 2012

El Águilas sigue adelante, 3-1 al Maracena

Intenso partido y justa victoria del Águilas ante el Maracena en El Rubial que registró una magnifica entrada de público, el conjunto granadino intentó remontar el resultado adverso del partido de ida pero se encontró un Águilas que realizó un gran encuentro, en el primer tiempo el juego estuvo nivelado y se jugó el balón casi siempre en el centro del campo.
A pesar de ello las aproximaciones de los aguileños al área visitante siempre llevaban peligro, Ginés Meca dispuso de un buen número de jugadas de gol pero se encontró con el portero Dario que logró mantener su portería a cero antes de llegar al descanso, sin embargo los visitantes se fueron a vestuarios con un jugador expulsado, Kechi vió la segunda amonestación en el último minuto y dejó a su equipo con uno menos para afrontar la segunda parte.

En la continuación llegaron los mejores momentos del partido, se produjeron los goles y la balanza se inclinó definitivamente para el lado local. En el minuto 60 Iñigo Saenz dió entrada en el campo a David Meca que fué el jugador que rompió el choque con dos goles además de revolucionar el encuentro con su rapidez y su acierto en el remate, practicamente en diez minutos sentenció la eliminatoria, en el 65 marcó el primero y en el 74 llegó el segundo de su cuenta, antes de este segundo gol el Águilas se había quedado con diez jugadores por expulsión de Fran que vió su segunda amonestación, por lo que ambos equipos quedaban equilibrados en cuanto al número de efectivos. El Maracena se lanzó abiertamente al ataque en busca de acortar distancias y en el min. 84 Garrido logró el gol visitante, tres minutos después el conjunto granadino pudo empatar con un lanzamiento de falta efectuado por Cervera que se estrelló en el larguero, sin embargo en la jugada siguiente Perico en jugada personal logró el tercer gol local que anulaba la reacción visitante.
En definitiva, el Águilas se impuso a un rival digno pero que no pudo en ningún momento superar al equipo blanquiazul que pasa a la 2ª eliminatoria de esta fase de ascenso a 2ª B.

ÁGUILAS FC: Javi Soto; Juanjo (David Meca 60´), Javi Piñero, Fran, Raúl Fernández; Emilio, José Manuel (Javi Méndez 52´), Xavi, Ginés Meca, Perico y Cremades (Gil 72´).
UD MARACENA: Dario; Igna, Sergio Gòmez (Julez 45´), Sergio Bustos, Carlos, Garrido, Cervera, Sergio Martín, Kechi, Javi Osuna (Migue Montes 46´) y Rafa Payán.
ÁRBITRO: Ais Reig (Vasco). Amonestó a los locales José Manuel, Javi Soto, Ginés Meca y Fran (2) exp. min. 71. Y a los visitantes Sergio Martín y Kechi (2) exp. min. 45.
GOLES: 1-0 min.65 David Meca. 2-0 min.74 David Meca. 2-1 min.84 Garrido. 3-1 min.88 Perico.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 1.500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario