Varias firmas de ámbito internacional utilizan el Auditorio de Águilas como escenario de sus nuevos catálogos
Marcas como “Audi” o “Roche Bobois” presentan sus nuevos modelos utilizando diferentes elementos del edificio.
El Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” de Águilas se ha convertido, en menos de un año, en unos de los iconos arquitectónicos más destacados de la ciudad.
La singularidad del edificio, diseñado por los arquitectos Alberto Veiga y Fabrizio Barozzi, y la belleza del entorno donde se ubica, ha despertado el interés de prestigiosas firmas de ámbito internacional, como es el caso de la automovilística “Audi” o la afamada marca de muebles de interior “Roche Bobois”, que han utilizado diferentes elementos del inmueble como escenario para presentar sus nuevos modelos en sus catálogos internacionales.
Cabe recordar que, incluso antes de su inauguración, el proyecto del Auditorio y Palacio de Congresos de Águilas ya formó parte de una exposición internacional, bajo el nombre “Una ciudad llamada España” que se exhibió en la National Glyptotheque de Atenas, donde se recogían los mejores trabajos arquitectónicos realizados en nuestro país, lo que denota la particularidad de esta infraestructura.
El concejal de Cultura y Patrimonio del Consistorio aguileño, Francisco Miguel Martínez, ha indicado que “más allá de los beneficios económicos que aportan este tipo de acciones a las arcas municipales, lo verdaderamente destacable es la proyección internacional que se le da al edificio, posicionándolo como una de las señas de identidad de la ciudad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario