lunes, 18 de octubre de 2010

Ser Deportivos 18-10-10 Tit


PROGRESION: El Águilas FC sigue progresando en su juego partido a partido, ayer en Puerto Lumbreras el equipo blanquiazul fué superior a su rival y la victoria por 1-3 hay que considerarla como totalmente justa. Los goles de Romario y Alex (2) significaron tres puntos que colocan al conjunto aguileño en la 2ª posición de la tabla.
==================================
==================================
- Justa victoria del Águilas ante el Lumbreras por 1-3 en un partido donde el equipo blanquiazul se mostró superior al rival y supo controlar el transcurso del encuentro en todo momento.
- El equipo de Iñigo se adelantó pronto en el marcador, a los 8 minutos Romario marcaba el 0-1, pero casi a la vez se lesionaba Dani Gilé lo cual obligó al técnico a sustituirle.
- El Lumbreras llegó poco a las inmediaciones de Javi Soto, pero en una de esas pocas acciones el colegiado Baijón Fernández señaló penalti que transformado por Carlos supuso el empate a uno cuando se llevaban catorce minutos de partido.
- La superioridad del equipo aguileño quedó reflejada en el marcador antes de acabar la 1ª parte cuando Alex con un disparo cruzado lograba adelantar de nuevo al equipo blanquiazul, llegándose al descanso con el resultado de 1-2.
- Nada mas comenzar la 2ª parte el partido iba a quedar sentenciado con un tercer gol del Águilas anotado de nuevo por Alex, el delantero aguileño está en racha y puso su sello al partido con un gran gol de vaselina.
- El Águilas se sitúa 2º en la tabla con estos tres puntos que sumaron ayer a la espera de recibir el próximo domingo a uno de los equipos clásicos de la Preferente como es el Bullense.
- En otro de los partidos destacados de la jornada el Thader Murcia no pudo con el Guadalupe al empatar a uno con gol de los murcianos en el último minuto del encuentro. El líder D. Minera se deshizo del colista Zarcilla por 3-0 y se mantiene destacado sin haber encajado ningún gol en siete jornadas.
- En la 3ª división el Costa Cálida ganó en el Limonar por 1-2 y se acerca a las posiciones de arriba en la tabla, el Cieza tras ganar en Beniel es el nuevo líder y la próxima jornada recibe al Murcia B que ayer pinchó ante el Puente Tocinos.
- FUTBOL BASE: Sigue imparable el equipo juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas que ganó por 3-0 al Mediterráneo y una semana más sigue líder de su grupo con el Olímpico de Totana al acecho.
- FUTBOL SALA: Gran partido en el pabellón municipal el pasado sábado y victoria del CFS Águilas por 3-1 ante el Plan Social de Lorca. El equipo de Pedro Costa supo jugar sus cartas en un choque entre equipos que conocían las armas del rival.
- BALONCESTO: Cara y cruz para los equipos del CB Águilas, los junior ganaban su partido ante Fortuna por 67-47 y mantienen su racha de victorias. Los cadetes perdían en casa ante Molina por 44-55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario