miércoles, 7 de abril de 2010

Ser Dtvos 07-04 Titulares




CAMPEONES EN FRANCIA: Un combinado mixto de jugadores/as aguileños ha participado en la pasada Semana Santa en un torneo de veteranos mixtos en tierras francesas donde los componentes del CB Águilas ha sido los ganadores tras superar a los ocho equipos competidores. Los veteranos/as aguileños dirigidos por Pedro Bayona quien también se vistió de corto y formó parte del equipo como jugador, ganaron los cuatro partidos de su grupo y también en semifinales y final.

==================================

- AGUILAS CF: Esta tarde a las 5 vuelve la plantilla blanquiazul a los entrenamientos en El Rubial, Iñigo y sus jugadores comenzaran a preparar el partido del domingo en Estepona que se jugará en el estadio municipal a partir de las 12 del mediodía.
- Para esta jornada todo parecer indicar que el técnico blanquiazul dispondrá de los suficientes efectivos para afrontar el choque donde tal y como está la situación se intentará hacer un buen papel y si es posible obtener un resultado positivo.
- Enfrente del Águilas habrá un equipo como el Estepona que trata de alejarse lo más posible de la zona de peligro de descenso en la clasificación, en estos momentos están un punto por encima del puesto de promoción que ocupa el Sevilla At. por lo que este partido es muy importante para salir de esa zona.
- Con este partido ante el Estepona se completa una vuelta completa de Iñigo en el banquillo del Águilas ya que debutó precisamente ante este equipo en El Rubial con derrota por 0-1.
- En cuanto a este desplazamiento del equipo a Estepona, se está pendiente de ver como se va a realizar, si se desplazan el sábado para hacer noche allí o hacer el viaje el mismo domingo saliendo de madrugada.
- BALONCESTO: Un combinado de jugadores y jugadores del CB Águilas en categoría de veteranos han participado en los días de Semana Santa en un torneo celebrado en Francia donde el equipo aguileño ha quedado campeón.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas de 1ª B se prepara para la vuelta a la competición el próximo sábado en Espinardo donde el equipo de Pedro Costa visita al líder de la categoría el CDK El Puntal, el los aguileños entrenan dos días a la semana pero en esta sólo pueden hacerlo el jueves, pues el martes pasado cuando fueron a entrenar se encontraron las instalaciones del polideportivo municipal cerradas por las “monas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario