sábado, 31 de diciembre de 2016

El Imperial alecciona al Águilas en el Campus Universitario 3-0

El Imperial pasó por encima del Águilas
Muy mal partido el que nos ofreció el Águilas anoche ante el Imperial, el equipo blanquiazul fué superado de principio a fin del encuentro en todos los aspectos por el filial grana. Los de Acciari golearon a un rival como el Águilas roto y bajo mínimos. No se salva nadie, por unas circunstacias u otras los jugadores que dirije Sebas López no fueron ni la sombra de lo que de ellos se espera y ya han demostrado con anterioridad.
Bien es cierto que el Águilas llegaba a este partido con varias bajas de jugadores importantes como son Fran, Xavi o Emilio. Otros tuvieron que jugar lesionados este partido son los casos de Rubén Primo o Javi Piñero. Todo esto demuestra la inoportuna fecha en la que se decidió jugar este encuentro, cuando la mayoría de equipos optaron por la fecha recomendada por la Federación el 4 de Enero, en este caso, se acordó entre los equipos el 30 de Diciembre. En el caso del Águilas se ha demostrado que quien lo decidió cometió un grave error sabiendo que la plantilla en estos momentos está bajo mínimos, darles 5 días más se tuvo que tener en cuenta para recuperar en lo posible a los jugadores lesionados. Además anoche se pudo ver que la mayoría del equipo está todavía viviendo la Navidad, su mente no estaba en el partido.

Un partido que los de Acciari tenían muy claro, con disciplina en la presión y rapidez en los ataques descompusieron a un Águilas inoperante en defensa, un centro del campo desaparecido y unos atacantes donde debutó Rubén Ródenas, que no llegaron a crear ni una sóla jugada de peligro ante la portería local.

En un cuarto de hora el delantero Adrian marcó los tres goles, en los tres dejó en evidencia a una defensa dormida y sin contundecia. En el primer gol remató a placer a un metro del marco un centro desde la derecha (min. 11), en el segundo gol Adrian remató despues de que dos remates anteriores fueran repelidos por el larguero sin que ningún defensa estuviera atento para el despeje, pasividad y gol (min. 23) y el tercero llegó cuando la pasividad fué imperdonable a un equipo como el Águilas, rompiendo el fuera de juego entrando desde atrás y plantandose ante un Javi Soto vendido a su suerte y 3-0 (min. 26).

El resto del partido el juego estuvo a merced del Imperial que con esa clara ventaja jugó como quiso ante un Águilas vencido de antemano y donde algún jugador sacó su orgullo en algunos lances, caso de José Manuel o Javi Méndez, poco más. Sólo vimos a un equipo jugar este partido y fué el Imperial.

IMPERIAL: Iván, Miguel, Martín, Álvaro, Richard, George, Andrés, Juanma, Carlos Felipe (Javi Vera), Gregorio (Joaquín) y Adrián (Parra).
ÁGUILAS: Javi Soto, Javi Méndez, Juan Sánchez, Manzano, Rubén Primo (Javi Piñero), Diego Ruiz, José Manuel, Joaquín, José David (Cristian), Rubén Ródenas y Juanma (C. Ayala).
ÁRBITRO: Ros Gómez. Amonestó a los locales Martín, Juanma y Adrián. Y a los visitantes Manzano, Juan Sánchez, Javi Piñero y José David.
GOLES: 1-0 m. 11 Adrián. 2-0 m. 23 Adrián. 3-0 m. 26 Adrián.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 19ª de liga que fué aplazado por las lluvias el pasado día 18 de diciembre. Unos 150 espectadores acudieron a presenciarlo en el Campus Universitario, entre ellos, numerosos representantes del resto de equipos del grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario