jueves, 7 de abril de 2016

"Un poco, es mucho" es el lema de las III Jornadas Mujer y Deporte que comienzan el próximo fin de semana



Bajo el lema “Un poco, es mucho” el próximo sábado, día 9, darán comienzo las III Jornadas Mujer y Deporte, organizadas por las concejalías de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal y que se prolongarán hasta el próximo 16 de abril.
Las jornadas, abiertas a toda persona interesada en participar, arrancarán con una ruta guiada por el paraje natural de Cuatro Calas (sábado 9 a las 10 de la mañana). Para el domingo está prevista la realización de una jornada ciclista en femenino que comenzará a las 9 de la mañana con una mesa coloquio en tienda-taller Ferpiñer tras la que tendrá lugar la salida ciclista. Durante la semana se sucederán sesiones de gimnasia de mantenimiento (lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 y de 19 a 20 en el Polideportivo), aquagym (lunes y miércoles o martes y jueves a las 11 en el Polideportivo), pilates (martes y miércoles a las 10.20) y tiro con arco (sábado 16 a las 10).
Para poder participar en cualquiera de estas actividades es necesario inscribirse en el Centro de Atención a la Mujer (968 446633) o en el Polideportivo Municipal (968412023).


No hay comentarios:

Publicar un comentario