domingo, 17 de abril de 2016

Tablas entre Águilas y La Unión con penalti fallado en el descuento 0-0

Fran (en el suelo) intenta cortar un balón
Empate sin goles en un competido partido donde el equipo blanquiazul no pudo doblegar a un rival compacto y bien organizado en defensa, a pesar de ello el conjunto aguileño dispuso de oportunidades para marcar principalmente en la segunda parte e incluso un penalti en el último minuto del encuentro que lanzado por Cantarutti estrelló el balón en el larguero de la portería visitante.
Desde el inicio del encuentro se pudo observar que el conjunto de La Unión trataba de cerrar los espacios al Águilas dejando un sólo jugador en punta como Yako para tratar de aprovechar cualquier balón recuperado en defensa para montar los contragolpes, sin embargo la defensa local estuvo atenta y practicamente en toda la primera parte los visitantes no llegaron a disparar sobre la portería local, tampoco los aguileños se prodigaron mucho en ese aspecto, tan sólo un par de tiros lejanos por medio de Cantarutti y José Manuel que el portero Molina se hizo con ellos sin problemas.
Aumentó la intensidad del partido en la segunda mitad, el dominio del Águilas se acentuó claramente y metió en su parcela a La Unión que conforme avanzaba el partido pasaba más apuros para mantener su portería a cero, en el m. 56 se produjo una doble ocasión para el Águilas, un cabezazo de Rubén Primo en un corner pero Molina logró rechazar el balón que finalmente le llegó a Juanmi cuyo lanzamiento se estrelló en el larguero. Por su parte el conjunto visitante tuvo su única y clara ocasión por medio de Loren en el m. 77 pero Vergara estuvo muy acertado en su salida y logró rechazar el disparo del jugador visitante.
Los últimos minutos La Unión metido en su área tratando de achicar balones y defender el empate con el que se conformaban, pero en el m. 94 se produjo la jugada que pudo decidir el choque cuando Cantarutti se lleva el baón en el área ante José María quien le hace penalti que señalado por el colegiado supuso la expulsión del defensor, el delantero del Águilas se encargó de lanzar esa pena máxima pero el balón fué al larguero escapándose la victoria local.

ÁGUILAS FC: Vergara, Fran, Juan (Hugo Salamanca 83´), Diego Ruiz, Rubén Primo, Emilio, José Manuel, Ramón Arcas, Cantarutti, Juanmi y Joaquín (Javi Méndez 70´).
LA UNIÓN CF: Molina, Segura, Iván, Seco, José María, Rubén, Comino (Keptchup 85´), Cuco Ros, Gabi, Loren y Yako (Nacho 72´).
ÁRBITRO: Lax Franco. Amonestó a los locales R. Primo, Fran, D. Ruiz, J. manuel, Cantarutti, Emilio y R. Arcas. Y a los visitantes Iván, Gabi y roja directa a José María en el m. 94.
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Matias Conejo, ex jugador y gran seguidor del Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario