jueves, 21 de abril de 2016

La Sinfónica de la Región y el pianista Ludmil Angelov interpretan a Chopin y Tchaikovsky en el Auditorio Infanta Elena de Águilas

La Sinfónica de la Región de Murcia durante un ensayo
La Orquesta Sinfónica de la Región, con el apoyo de la Consejería de Cultura y Portavocía, ofrece este viernes, 22 de abril, un nuevo concierto, dentro del ciclo Pro Música de Águilas, en el Auditorio Infanta Elena de la ciudad costera.
 
Bajo la batuta del maestro Gonzalo Berná y con el pianista Ludmil Angelov como solista, la Sinfónica protagonizará un programa que incluye obras de Chopin y Tchaikovsky. En concreto, interpretará del primero el Concierto para Piano Nº 2; Andante Spinato y ‘Gran Polonesa brillante’, mientras que de Tchaikovsky pondrá sobre los atriles la Sinfonía Nº 6, ‘Patética’.
 
La directora del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, recordó que “nuestra orquesta es una de las invitadas indispensables del ciclo de Pro Música de Águilas, ya que siempre llena el Auditorio gracias a su ya contrastada calidad artística y a unos atractivos programas que logran siempre el aplauso del público”.
 
Las entradas para este concierto, que comenzará a las 21:00 horas, se pueden comprar a través de la Asociación Pro Música de Águilas (teléfono 626476389), en Viajes Almeida (Águilas) y en la taquilla del Auditorio Infanta Elena.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario