lunes, 11 de abril de 2016

El II Fin de Semana de Cine en Águilas acoge a varias figuras del panorama cinematográfico español

Benito Rabal muestra a la Alcaldesa la exposición de fotografías sobre su padre
La actriz María Barranco, el director Fernando Colomo y el productor Germán García participaron en el II Fin de Semana de Cine en Águilas organizado por Benito Rabal con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad. Esta cita con el séptimo arte comenzaba con una performance a cargo de la Escuela de Arte TeyDe tras la cual y, en presencia de la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Lucía Hernández, se inauguraba, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, una exposición de fotografías de rodajes del actor aguileño Paco Rabal.
Charla sobre cine en el Casino de Águilas
Durante la jornada del sábado tenía lugar el plato fuerte de este fin de semana con una charla en la que durante más de dos horas Barranco, Colomo y García hablaron sobre el cine, sus vivencias personales y también sus anécdotas con el insigne actor aguileño Francisco Rabal del que, dijo la actriz María Barranco, “era único e irrepetible”.
Los ganadores del certamen de micro-cortos reciben su premio
Este festival cinematográfico concluía ayer, tras tres días de actividades y proyecciones, con la entrega de premios del certamen de micro-cortos de cine Express cuyo primer premio fue para “Sigue a tu corazón”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario