sábado, 9 de abril de 2016

El Águilas gana al Imperial 1-2 y acecha al Lorca

Partido bien jugado por el Águilas y donde se pudo evidenciar que había sido preparado previamente muy bien, el equipo blanquiazul ganó por 1-2, un resultado que finalmente resultó mas corto de lo que realmente mereció sobre el terreno de juego. El conjunto aguileño se impuso justamente ya que fué mejor que su rival en todo momento con un juego contundente atrás, superior en el centro del campo e incisivo en ataque. Dentro del buen nivel que ofreció todo el equipo tenemos que destacar a varios nombres propios, Vergara demostrando que cada partido va a más con tres grandes paradas, el gol fué imparable. Rubén Primo un seguro defensivo, cuando se lesionó se notó su ausencia. Ramón Arcas con un partidazo de principio a fin, el mejor del partido. Y Cantarutti, incansable presionando a la defensa local todo el encuentro.
La primera parte el Imperial tuvo la posesión del balón pero donde el Águilas le dejaba, en su propia defensa, sin embargo cuando el equipo blanquizul recuperaba el esférico sus ataques eran mas incisivos y peligrosos. Los de Acciari practicamente no llegaron con peligro ante Vergara en todo el primer tiempo y las veces que se aproximaron, el portero aguileño se bastaba para neutralizarlos. En el minuto 19 en una de los ataques del Águilas al área local le llega un balón a Cantarutti que con uno de sus movimientos habituales, controla y a la media vuelta dispara sorprendiendo al portero Iván y adelantando al Águilas con el 0-1. Con este resultado se llegó al descanso.
De salida en la segunda mitad, el Imperial adelantó sus posiciones y en los primeros minutos trató de igualar el resultado, se encontraron con un Vergara en gran forma que hizo un par de paradas a disparos con mucho peligro. Pero esa situación fué aprovechada por el Águilas a la contra, además el portero aguileño intervino de manera concluyente en un lanzamiento de falta que dejó a José Manuel delante del portero Iván al que superó de tiro cruzado estableciendo el 0-2 en el minuto 60.
Con ese marcador el Imperial atravesó sus peores momentos y por el contrario llegaron los mejores del Águilas que tuvo por medio de Cantarutti y Jimmy dos claras oportunidades de aumentar su ventaja. En el último minuto del encuentro llegó el gol del Imperial cuando Cristian Coll recoge un balón escorado en el lateral del área aguileña y de espaldas a la portería efectúa un disparo de chilena que entra por la escuadra junto al segundo palo de la portería aguileña. Cuatro minutos de descuento concedió el colegiado Romero Pérez en los que con esa mínima ventaja se hizo necesario defender con orden por parte del Águilas para mantener ese marcador hasta el final y lograr tres puntos muy importantes que además sirven para meter presión al primero de la tabla.

R. MURCIA IMPERIAL: Iván, Álvaro Marín, Morros, Rayón, Álvaro González, Juanma (Carlos Felipe 57´), Andrés, Adrián, Lauire (Cristian Coll 57´), Raúl Aranda y Javi Muñoz (Nelson 70´).
ÁGUILAS FC: Vergara, Fran, Javi Piñero, Diego Ruiz, Rubén Primo (Xavi 64´), Emilio, José Manuel, Ramón Arcas, Cantarutti, Juanmi (Jimmy 77´) y Joaquín (Miguel 70´).
ÁRBITRO: Romero Pérez. Amonestó a los locales Adrián, Álvaro Marín y Cristian Coll. Y a los visitantes Diego Ruiz, Javi Piñero, Xavi, José Manuel y Jimmy.
GOLES: 0-1 m. 19 Cantarutti. 0-2 m. 60 José Manuel. 1-2 m. 89 Cristian Coll.
INCIDENCIAS: Campo "El Limonar" de Santomera. 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario