jueves, 14 de junio de 2012

Comienza el proceso de Elección de Reina de las Fiestas Águilas 2012

La empresa Libélula Kreaziones será la encargada de realizar este año la Gala de la Elección de la Reina de las Fiestas Águilas 2012. Arnae será la empresa responsable de la estructura de escenario, iluminación y sonido, y la empresa Majestik colaborará con los elementos de decoración de la escenografía.

Las candidatas a este título tienen hasta el día 25 de junio para inscribirse en el certamen. Deberán hacer su solicitud en la Oficina de Turismo de la localidad, en la Plaza de Antonio Cortijos. Las chicas participantes deberán ser aguileñas y tener entre 18 y 25 años. De todas las solicitudes se seleccionarán 6 candidatas que optarán a ser la Reina de las Fiestas de este verano 2012.
Una vez seleccionadas las participantes, realizarán actividades a lo largo de las tres semanas previas al certamen, de las cuales se irá informando en cada momento, y entre las que se incluye conferencias sobre moda y belleza, y un videoclip realizado por las participantes, así como un book digital de cada una de las chicas candidatas y muchas otras sorpresas que le harán a las chicas vivr una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario