miércoles, 16 de agosto de 2017

Los penaltis dan al Águilas el Playa y Sol tras empatar a cero ante el Lorca Deportiva


Los jugadores del Águilas celebran la cosecución del Trofeo Playa y Sol
El Trofeo Playa y Sol 2017 se decidió en los lanzamientos desde el punto de penalti tras finalizar el partido entre Águilas y Lorca Deportiva con el empate a cero inicial. Los jugadores del equipo blanquiazul aguileño estuvieron mucho más atinados en los lanzamientos que los del conjunto lorquino y se impusieron por 4-1. Por parte del Águilas, Joaquín, Pepe, Rubén Primo y D. Fuster marcaron en sus lanzamientos mientras que por parte lorquino solamente Diego Ruiz fué capaz de marcar en su lanzamiento.
Beto, uno de los destacados del partido, conduce el balón
 En cuanto al partido, la primera parte fué dominada claramente por el equipo del debutante Palomeque, el Lorca Deportiva metió al Águilas en su campo y a pesar de tener un par de jugadas con peligro sus jugadores no acertaron en sus disparos a portería donde Rafa supo neutralizar con seguridad todas las acciones de ataque que llegaron ante su marco. A pesar del dominio lorquino, el Águilas se defendió con orden y trato de sorprender por medio de ataques a la contra, la jugada más peligrosa fué protagonizada por José Manuel pero el pase sobre Nono fué cortado por la defensa lorquina.
En la segunda parte se equilibró el juego, el Lorca no se mostró tan dominador y eso hizo que el Águilas lograra crear varias jugadas en ataque poniendo en apuros la meta defendida por Hortal quien tuvo que emplearse en un par de acciones que acabaron en corner.
El partido llegó al final con el empate a cero y el trofeo se quedó en Águilas por el acierto de los jugadores de Gaspar Campillo que marcaron los cuatro penaltis que lanzaron mientras que el Lorca sólo marcó uno de los tres que efectuaron ante el marco defendido en ese momento por Joaquín quien paró el lanzado por Garrido.

ÁGUILAS FC: Rafa, Segura, Edu Serrano, Javi Meca, Rubén Primo, Beto, Nono, Emilio, Cantarutti, Pelusa y José Manuel. También jugaron Joaquín, Tenza, Javi Méndez, Carles, D. Fuster, Joaquín, Pepe y Manolín.
LORCA DEPORTIVA: Simón, Juanjo, Sergio Rodriguez, Lulú, Ndiaye, Lincoln, Alonso, Álvarez, Pedro, Cañadas y Mawi. También jugaron A. Hortal, Fran. J. Saura, Pol, Urzaiz, Diego Ruiz, Luismi y Garrido.
ÁRBITRO: Navarro Quiñonero. Amonestó a los locales R. Primo y Beto. Y a los visitantes Ndiaye, Alonso y Pol.
INCIDENCIAS: El Rubial, 800 espectadores en esta edición del Playa y Sol 2017 que disputaron Lorca Deportiva de 2ª B y Águilas de 3ª división.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario