viernes, 19 de diciembre de 2014

La Carrera Popular de Navidad con la tradicional Subida al Castillo este domingo en Águilas


TERCERA DIVISION: Este domingo a las 4,30 de la tarde El Rubial va a ser el escenario del último partido del año y de la 1ª vuelta en el grupo XIII de 3ª división que van a disputar el Águilas y el Jumilla con el arbitraje del colegiado Ros Gómez.
Partido importante para el equipo blanquiazul aguileño tras la derrota en Caravaca, llegar al parón navideño con una victoria y mantener las distancias con los de arriba es un objetivo que debe lograr el Águilas y afrontar la 2ª vuelta con mejores expectativas.
El problema llega ahora en forma de lesiones, cuando están cerca de reaparecer José María y Chiqui, se lesiona Ballesta el delantero revulsivo que ha llegado al equipo hace un par de jornadas, un esguince en la rodilla le va a dejar fuera del equipo este domingo. Edu Luna y Diego también arrastran problemas físicos pero se espera que puedan jugar. Javi Méndez, Javi Piñero y Fran siguen de baja por diferentes razones, Perico sancionado tampoco podrá jugar este partido.
En el Jumilla como ayer nos dijo su entrenador Aquilino tiene la baja por lesión de Salmerón, el resto están disponibles, cuentan con el portero Rojo, en la defensa Carlos Martínez y Murcia, Carlos Terol vuelve al centro del campo y arriba el delantero de color Paolo es su referencia.
En el resto de la jornada destaca sobre todo el duelo entre los dos primeros de la tabla, Huercal Overa y RM Imperial van a hacer que el campo de El Hornillo se llene este domingo. Gran expectación en la zona almeriense para ver este choque en la cumbre. Fortuna – Minera y Mar Menor – Pinatar dos partidos interesantes.

PREFERENTE: El Sporting Aguileño juega el domingo en Los Garres a partir de las 4,15 de la tarde, el equipo aguileño dispuesto a seguir sumando fuera de casa ante un rival venido a menos. Juanjo por sanción será baja en el Sporting.

FUTBOL BASE: En liga nacional juvenil el equipo de la EF Águilas recibe al Rincón de Seca este sábado a las 5,30 de la tarde, el equipo de Sanchis dispuesto a cerrar el año con una victoria y mantener el 2º lugar de la tabla. El infantil 1ª recibe al Lumbreras (S.11,30 h.) El resto de equipos de 1ª categoría juegan fuera de casa. Las escuelas de fútbol base también juegan, la EF Águilas ante Lorca el sábado por la mañana y la del Playas de Águilas esta tarde de viernes ante El Progreso.
FUTBOL SALA: El FUTSAL Águilas recibe al colista El Mirador este sábado a las 6,30 de la tarde en el pabellón Diego Calvo, con este partido se inicia la 2ª vuelta de la liga en Preferente de fútbol sala. Por su parte, el equipo femenino visita al Bahía de Mazarrón (D.12,30 h.)
BALONCESTO: Gran partido de 2ª autonómica entre CB Águilas y CB Archena (D. 12,00 h.) que son los equipos que encabezan el grupo en estos momentos.
BALONCESTO: Gran partido de 2ª autonómica entre el CB Águilas y el CB Archena (D.12,00 h.) que son los equipos que encabezan la clasificación de la categoría.
CARRERA POPULAR DE NAVIDAD – SUBIDA AL CASTILLO: Este domingo a partir de las 10 de la mañana con salida y meta en la explanada del puerto se disputa esta tradicional cita navideña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario