viernes, 3 de octubre de 2014

El Águilas FC viaja a Fortuna a defender el liderato. El Sporting recibe al Balsicas


TERCERA DIVISION: Este domingo a partir de las 6 de la tarde el Águilas juega en el campo de El Saladar ante el Fortuna con arbitraje de Gómez Carmona, partido correspondiente a la 6ª jornada de liga en 3ª división.
El equipo blanquiazul defiende en este encuentro el liderato en la tabla en esa pugna que mantiene en estos comienzos de temporada con el Imperial, ambos equipos lo han ganado todo hasta el momento y suman 15 puntos en su casillero.
En el Águilas la principal novedad va a estar en la vuelta al once blanquiazul de Fran y José María, ambos vuelven tras el descanso que les dio Juan Casuco, el técnico del Águilas sigue rotando jugadores ya que para esta jornada sólo tiene la baja de Emilio por su lesión en la rodilla.
En cuanto al Fortuna su entrenador Salva Bernal dispone de todos sus efectivos, como nos declaró ayer quieren hacer de su campo un fortín y van a intentar sorprender al Águilas. El portero Cristian, el defensa JJ, y los hombres de ataque Pelé y Jed son las referencias del Fortuna.
El resto de la jornada en el gr. XIII cuenta con varios partidos interesantes, el partido de la jornada va a ser el Yeclano ante el R. Murcia Imperial. También destacan los enfrentamientos H. Overa-Jumilla, Alhama-Cieza con Barriles ante sus ex compañeros y el Palmar – Carvaca que pita el aguileño Martínez Montalbán.
PREFERENTE: El Sporting recibe esta jornada al colista Balsicas At., pese a la posición del rival en la tabla, Espinosa no quiere confianzas y pide a sus jugadores la máxima concentración para ganar un partido importante donde los aguileños necesitan ganar para romper la mala racha tras las dos derrotas anteriores. Nuñez Olivares será el árbitro de este partido.
FUTBOL BASE: Tres equipos de la EF Águilas juegan en casa, hoy a las 21 h. los juveniles 1ª reciben al Algar, antes a las 19 h. el cadete 2ª comienza la liga ante el Lorca. Los infantiles 1ª reciben al Totana a las 11 de la mañana. El juvenil Liga Nacional visita al Cartagena, al igual que el cadete de autonómica. Los alevines 1ª en Torre Pacheco y benjamines ante N. Vanguardia completan la jornada.
FUTBOL SALA: El FUTSAL ÁGUILAS comienza la temporada en Preferente visitando al equipo de El Mirador el domingo a las 12 h. Los equipos de infantiles en Molina y alevines con Alcantarilla también se ponen en marcha.
BALONMANO: El CB Águilas Looije inicia la temporada el domingo a las 11.45 h. en el pabellón Agustín Muñoz ante la Asociación Abaranera, partido duro para comenzar la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario