miércoles, 24 de abril de 2013

Orden del Día del Pleno Municipal del 25 de Abril 2013

Pleno del Ayuntamiento de Águilas
Orden del Pleno Ordinario del mes de abril

Tendrá lugar mañana jueves, 25 de abril, a las 20’00 horas, en el Ayuntamiento de Águilas.
El Ayuntamiento de Águilas ha convocado el Pleno Ordinario del mes de abril, que tendrá lugar mañana jueves, día 25, a las 20’00 horas, con el siguiente orden del día:
1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, celebrada el día 26 de marzo de 2013.
2. Lectura de un artículo de la Constitución.
3. Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Alcaldía desde la última sesión plenaria ordinaria.
4. Dación de cuenta y ratificación, si procede, de las resoluciones de la Alcaldía números 839, 840 y 841/2013.
5. Aprobación inicial, si procede, de la modificación puntual nº 41 del Plan General de Ordenación Urbana “Usos compatibles en el suelo no urbanizable de uso agrícola” (Art. 563 de la normativa urbanística).
6. Aprobación, si procede, del expediente de modificación presupuestaria por créditos extraordinarios financiados íntegramente con remanente de tesorería.
7. Aprobación, si procede, de la propuesta de la concejalía de Turismo, Festejos y Asuntos Generales de conmemorar y celebrar el 7 de agosto como Día Local del Esparto.
8. Aprobación, si procede, de la propuesta de la concejal de Izquierda Unida-Verdes adscrita al Grupo Mixto, Doña Isabel María Torrente Zorrilla, sobre medidas para asegurar el cumplimento de la función social de la vivienda.
9. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista relativa al destino del superávit del ejercicio 2012.
10. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista para la creación en nuestro municipio de una Comisaría de Policía.
11. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre la retirada del anteproyecto de Ley Orgánica de mejora de la calidad educativa (LOMCE).
12. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario