jueves, 15 de abril de 2010

Ser Dtvos 15-04 Titulares


DESCALABRO: La trayectoria del CB Águilas ha ido a menos en los últimos meses, poco a poco el equipo de Pedro Bayona se ha ido diluyendo por su falta de entrenamiento y las consiguientes lesiones motivadas por ello, la falta de implicación ha llevado al equipo patrocinado por la Venta de Tebar a quedar fuera de los puestos de play off y lo que espeor a plantearse si merece la pena clasificarse para hacer el ridículo después.
==================================
==================================
- AGUILAS CF: Continua el triste caminar del Águilas CF, anoche en El Rubial se produjo una nueva derrota del equipo blanquiazul, por 0-2 perdió ante el Sevilla At.
- Un partido donde la diferencia entre los dos equipos estuvo principalmente en el acierto rematador, los visitantes acertaron en dos de sus tres ocasiones, mientras que el Águilas solamente dispuso de una que el portero Dani Jiménez desvió a corner.
- El conjunto aguileño con varios juveniles en sus filas hizo lo que pudo ante un rival también joven pero mucho mas experimentado en esta categoría.
- La anécdota de la noche estuvo en la avería eléctrica que se produjo en el transcurso de la 1ª parte que obligó al árbitro a suspender el partido durante unos quince minutos, después se arregló y la 2ª parte transcurrió con normalidad.
- La próxima jornada el Águilas tiene que realizar el desplazamiento mas lardo de la temporada, concretamente hasta la localidad onubense de Lepe. Este partido se va a jugar el domingo a las 7 de la tarde.
- BALONCESTO: Derrota del CB Águilas VDT en Molina en la última jornada disputada, por 90-71 cayó el equipo de Pedro Bayona ante un rival teóricamente inferior, sin embargo las lesiones de varios jugadores dejaron al equipo aguileño en cuadro.
- En estos momentos están fuera de la segunda fase de la competición por ello deben ganar este viernes en Totana el partido que hay aplazado y el próximo miércoles reciben en el Pabellón al Iniesta de Archena al que también deben superar para clasificarse.
- Buena jornada para el resto de equipos del CB Águilas, el 2ª autonómica ganó en Mazarrón 63-73, el cadete en el Infante 71-77 y el infantil aumenta su ventaja en el liderato del grupo al vencer al segundo Maristas por 67-51. Completaron la racha de victorias los benjamines que ganaron al Salesianos 55-41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario