domingo, 25 de marzo de 2018

Empate y decepción blanquiazul en Los Garres 1-1


Decepción de la expedición del Águilas a Las Tejeras tras ver como se le escapaba la victoria al equipo blanquiazul una vez más en esta temporada en el tiempo añadido del partido. Más aún tras desaprovechar cinco minutos antes un penalti que Paolo lanzó mal y que posteriormente también por una pena máxima se escapaba una victoria que se había estado trabajando durante todo el partido ante un rival luchador como Los Garres que se encontró con un premio al final que no se esperaban, precisamente por eso lo celebraron más mientras que en el Águilas todo lo contrario, contrariedad y lamentaciones de perder una oportunidad más de estar entre los primeros del grupo.
Son muchas la oportunidades que este Águilas ha desaprovechado en lo que se lleva de temporada, y además con lo que le cuesta hacer gol a este equipo blanquiazul hay que aprovecharlo y sacarle provecho.
Un partido con una primera parte con fases de juego para uno y otro equipo, donde las acciones de peligro brillaron por su ausencia y donde lo mejor fué llegar al descanso.
Mejoró el Águilas en la segunda parte, principalmente por la actuación de José Manuel y Edu Serrano, en otros mucha voluntad y en otros desacierto, se echa de menos ver a todo el equipo en un mismo nivel, una situación que no es nueva. A los ocho minutos de juego de esta segunda parte llegó el gol del Águilas, Fabiani logró cabecear un centro desde la izquierda y batir a Basti. Con esa mínima ventaja faltó como otras veces rematar la faena, por contra se volvió a lo de siempre, paso atrás y dejar a Los Garres que se fuese arriba, pero el equipo local no podía hacer más sus jugadores iban cayendo físicamente y sólo a base de lanzar balones arriba en busca de Yako lograban crear cierta incertidumbre en la defensa aguileña. El Águilas por su parte buscaba llegar a la contra pero son demasiado acierto en los pases, en el minuto 85 en una jugada Paolo pierde un balón pero aprovecha la indecisión de Nono para meter el pié antes que el defensa local y este le derriba, penalti que el propio Paolo se apresura a pedir el balón para lanzarlo, un lanzamiento que efectua lanzando el balón a la cruceta y fuera. Gran oportunidad de sentenciar el partido que se desaprovecha. Ese error da esperanza a los locales que siguen lanzando balones hacia arriba desde la defensa a ver si hay suerte, efectivamente llegó esa pizca de suerte que necesitaban, la defensa aguileña comete una falta imperdonable en el semicirculo de su área. Moraga lanza la falta y el balón da en la mano de Xavi, penalti y segunda amonestación para el jugador aguileño. Yako transforma la pena máxima con acierto y empate a uno.
Equipo inicial del Águilas FC en Las Tejeras
UD LOS GARRES: Basti, Adrián, Nono, Carpe, Bastida, Simón (Paco 78'), Moraga, Parri, Michael (Borja Hita 62'), Pelegrín (Javi Ruiz 70') y Yako.
ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Segura, Edu Serrano, Acai, Emilio, José Manuel (Quiñonero 80'), Javi Heranz, Javi Méndez, Fabiani (Paolo 72'), Xavi y Joaquín (Juanra 64').
ÁRBITRO: Lozano Bujaldón. Amonestó a los locales Ñico, Bastida y Yako. Y al visitante Xavi (2) expulsado m. 93.
GOLES: 0-1 m. 53 Fabiani. 1-1 m. 93 Yako (p).
INCIDENCIAS: Campo Las Tejeras. 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario