viernes, 23 de marzo de 2018

El Águilas necesita la victoria en Los Garres para mantenerse en la lucha por el objetivo

La UD Los Garres en un partido anterior en Las Tejeras

Este domingo llega la jornada 31ª en la tercera división grupo XIII, al Águilas FC le corresponde visitar el campo de Las Tejeras para jugar ante la UD Los Garres a partir de las 17 h. con arbitraje del colegiado cartagenero Lozano Bujaldón.
Cada equipo afronta este partido con diferente objetivo, mientras que los locales necesitan sumar para alejarse de la zona de descenso, el Águilas saldrá a por los puntos para mantener sus opciones de alcanzar los puestos de play off.
Dos bajas en cada equipo debido a las sanciones, Manu Martínez pierde para este partido al defensa Samu y al delantero Alberto Robles. Por su parte, Gaspar Campillo no podrá contar con los dos centrales habituales Beto y Rubén Primo sancionados por acumulación de tarjetas amarillas y Bouba con problemas estomacales.
En el resto de la jornada destacamos el partido entre Estudiantes y Pinatar, dos equipos que tratan de no perder el ritmo de los equipos de arriba en la tabla. Importante partido el que adelanta al sábado entre El Castillo y Cieza en la lucha por evitar el descenso. Recordemos que el equipo de Huercal Overa visitará El Rubial el jueves santo a las 6 tarde.
1ª autonómica: Salida complicada para el Águilas B que este sábado viaja a Archena donde jugará a las 8 de la tarde.
1ª autonómica femenina: La UD Águilas también juega este sábado a las 7 de la tarde, en este caso en el Juan Cayuela de Totana ante el Olímpico femenino.
1ª juvenil: El equipo de la EF Águilas recibe en el H. Buitrago al Lumbreras este sábado a las 19,15 h. El equipo de Torrecilla saltará a por una victoria que le mantenga en la primera posición del grupo.
Liga de Veteranos: El Marina de Cope sigue inexpugnable, este jueves en el partido adelantado ante el Cehegín At. volvió a imponerse por 2-1 con dos goles de Melo el segundo en el último minuto del partido.
Balonmano: Victoria ayer del Orbitalia AG en Cartagena ante el CAB por 14-20, el equipo infantil femenino aguileño queda en 1ª posición y organizará los play off.
Baloncesto: Tres equipos del CB Águilas disputan sus partidos este sábado en el pabellón Diego Calvo. A las 10 de la mañana el infantil ante Bahía Mazarrón BK. Y por la tarde a las 16,00 h. el cadete ante Marme y a las 18,00 h. el primer equipo aguileño ante el Villa de Fortuna en la 1ª autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario