jueves, 20 de julio de 2017

Hucha, Carles y Edu Serrano, tres puntales para el Águilas

Hucha
Se sigue trabajando intensamente por parte de la dirección deportiva del Águilas FC para configurar una plantilla que sea competitiva y ambiciosa, en las últimas horas las gestiones realizadas en las semanas prececentes se han visto refrendadas con nuevos jugadores que se han comprometido con el club blanquiazul para la próxima temporada.
Se esperaban buenas incorporaciones que reforzaran el ataque del conjunto que va a entrenar Gaspar Campillo, futbolistas que conoce perfectamente el técnico y que han estampado su firma con el club de El Rubial.
El delantero Hucha llega al Águilas tras conseguir 26 goles la temporada pasada en el Villajoyosa, con 23 años de edad Hucha llega al equipo blanquiazul a seguir aportando sus goles.
Carles

               Otro  delantero, en este caso Carles también es jugador del Águilas. Carles Ruzafa de 30 años comenzó la pasada temporada en el Muro CF y posteriormente firmó por el Crevillente donde completó la campaña sumando entre ambos 31 partidos y 5 goles además de aportar su experiencia.

Edu Serrano

Para reforzar la línea defensiva, en concreto el lateral izquierdo el club blanquiazul ha realizado un importante esfuerzo para hacerse con los servicios de Edu Serrano, un jugador que a pesar de tener sólo 24 años su experiencia en la tercera división es amplia, Edu Serrano militó la temporada pasada en el Olimpic de Xátiva donde jugó 31 partidos y fué un puntal destacado para que el equipo de La Murta disputase los play off de ascenso a Segunda B como campeones del grupo 6º, tras caer ante el Talavera en la eliminatoria entre campeones, después eliminaron a los Unionistas de Salamanca y cayeron en las tandas de penaltis ante el Écija en la eliminatoria final. Anteriormente Edu Serrano ha jugado en equipos como Novelda, Alzira, Jove Español y Eldense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario