jueves, 23 de marzo de 2017

La revista de la Semana Santa de Águilas presenta su 2ª edición



La alcaldesa, Mari Carmen Moreno; la edil de Cultura, Lucía Hernández; y el presidente del Cabildo de Cofradías, Sebastián Muñoz, presentaron el libro de la Semana Santa de Águilas. 
Una publicación que, por segundo año consecutivo, ha editado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas. La revista, de 32 páginas y papel de alta calidad a todo color, recoge todos los actos Cuaresmales así como las procesiones que se llevarán a cabo en la localidad incluyendo, de cada una de ellas, un plano del recorrido.
“Esta revista permite poner en valor nuestra Semana Santa y funcionar como soporte cultural de la misma”, aseguró el presidente del Cabildo de Cofradías durante la presentación.
Por su parte, tanto la primera edil aguileña como la concejal de Cultura quisieron agradecer “el trabajo de todas las cofradías que hacen posible la Semana Santa aguileña”. En la misma línea, Moreno subrayó que “es importante seguir trabajando para mejorar esta fiesta. La Semana Santa de Águilas hay que engrandecerla. Hay que contagiar  a los aguileños que aún no participan en ella para que lo hagan y hay que invitar a las personas que estos días visitan Águilas a disfrutar de todos los actos que se organizan”. Para concluir la alcaldesa aseguró que “tenemos una Semana Santa de la que podemos sentirnos muy orgullosos pero debemos seguir trabajando para logra esa declaración de Interés Turístico Regional que deseamos”.
La revista de la Semana Santa, de la que se han editado 3.500 ejemplares, ya está disponible tanto en las parroquias del Carmen y San José como en la Oficina de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario