miércoles, 20 de julio de 2016

Águilas acoge el campus "Wearefootball" con los responsables de las mejores canteras del fútbol español

Frutas Urrea ofreció un refrescante aperitivo tras el trabajo del campus
El pasado lunes tuvo lugar la inauguración del Campus Wearefootball Águilas, que se está celebrando del 18 al 22 de julio. Se trata de un Campus Nacional de Tecnificación en el que están presentes los responsables de cantera de los principales equipos nacionales. Los niños entrenan cada día utilizando la metodología de Javier Morán Balmaseda del Real Madrid, Alejandro Urrestarazu del F.C. Barcelona, Carlos González Juárez del Atlético de Madrid, Daniel Cabrera Ríos del Villarreal y Daniel Hernández Rodríguez del Espanyol.
Los 100 niños inscritos al Campus han sido divididos en seis grupos por edades, que van rotando en las múltiples actividades organizadas. Entrenan en los diferentes campos de fútbol e instalaciones del Polideportivo Municipal de Águilas bajo la supervisión y consejos de los citados entrenadores, visualizan videos sobre técnica futbolística en la sala de audiovisuales y también hay tiempo para disfrutar de un baño en la playa acompañados de monitores de Sureste Incoming, agencia oficial del Campus.
Ayer, tras el entrenamiento de 9:00 a 11:00, los participantes disfrutaron de un delicioso aperitivo saludable gracias a Frutas Urrea. 
Los organizadores del Campus han manifestado que los niños están respondiendo muy bien a los entrenamientos y que ya hay alguno que ha llamado la atención de los ojeadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario