viernes, 29 de enero de 2016

El derbi comarcal de este domingo entre Águilas FC y Lorca Deportiva en El Rubial, cita destacada del fin de semana

El Rubial acoge un nuevo duelo Águilas - Lorca



Este domingo llega uno de los momentos más destacados de la temporada en el grupo XIII de 3ª división, se disputa el derbi por excelencia, un Águilas – Lorca en El Rubial que en esta ocasión se presenta de lo más interesante por varias circunstancias.
A las 5 de la tarde comienza este encuentro que pitará el colegiado Lax Franco, el equipo lorquino está 1º con 48 puntos y el aguileño es 2º con 44 puntos. Ambos equipos atraviesan un buen momento de juego y de resultados, sin perder de vista a los equipos que vienen por detrás, el liderato final es el gran objetivo de los eternos rivales.
Cada equipo se presenta a este partido con dos bajas destacadas, por parte del Águilas uno de los jugadores más importantes como es Fran y por el Lorca no podrá jugar su referencia en ataque, el goleador Andrés Carrasco. Los técnicos tienen previsto buenos sustitutos en ambos casos.
 
Rubén Primo pieza vital en la defensa aguileña
 El partido ha levantado una gran expectación en las dos ciudades, ambas aficiones serán numerosas, se espera hacer una buena taquilla por parte del Águilas FC, el precio de la entrada es de 10 euros, aunque tanto los abonados del Águilas como los del Lorca pagaran 5 euros presentando su carnet de abonado. Se sortearan 3 balones firmados por técnicos y jugadores del Águilas con el número de la entrada de acceso al campo.
PREFERENTE: Jornada de descanso en la competición esta jornada.
FUTBOL BASE: Fin de semana intenso por parte de los equipos aguileños ya que casi todos juegan en casa. En las 1ª categorías, el juvenil de liga nacional de la EF Águilas recibe al Ranero (S.18.00 h.), el cadete aut. a Plus Ultra (D.10.00 h.), alevín aut. a Murcia Promesas (S.16.00 h.) y el benjamín aut. a Rincón de Seca (S.16.00 h.). Duelo local en 2ª alevín en EF Águilas y Playas de Águilas (S.11.15 h.).
 
Pabellón Agustín Muñoz
FUTBOL SALA: El Pabellón Agustín Muñoz es el escenario de los partidos este fin de semana, en 1ª aut. el Ciudad de Águilas recibe a Pueblos Altos de Lorca (S.18.00 h.) y los equipos femeninos se enfrentan entre sí este viernes a las 20.00 h.
BALONMANO: Tres partidos se disputan este sábado por la mañana, a partir de las 10.00 h. comienzan el infantil del CB Águilas ante Cartagena, seguirá el cadete A también ante Cartagena y el cadete B ante Maristas Cartagena.
BALONCESTO: En 1ª autonómica, el CB Águilas visita al Bahía Mazarrón (S.20.00 h.), con este partido se reanuda la competición tras la jornada de descanso. 
DUATLON: XXI Duatlón de Carnaval – D. 13.00 h.
VELA: XV Regata de Carnaval – III Trofeo Estrella de Levante (D.12.00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario