miércoles, 30 de enero de 2013

Orden del Día para el Pleno de Enero 2013

Orden del Pleno Ordinario del mes de enero

Jueves, 31 de enero, a las 20’00 horas, en el Ayuntamiento de Águilas con los siguientes puntos:
1. Aprobación, si procede, de las actas de las tres sesiones anteriores.
2. Lectura de un artículo de la Constitución.
3. Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Alcaldía durante los meses de noviembre y diciembre de 2012.
4. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista solicitando la prórroga del Programa de Recualificación Profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo.
5. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista para la construcción y puesta en marcha de un Centro de Cualificación Turística en Águilas.
6. Aprobación, si procede, de la propuesta de la concejala de Izquierda Unida-Verdes adscrita al Grupo Mixto, Doña Isabel María Torrente Zorrilla, sobre revisión de los Planes Urbanísticos de Águilas tras la sentencia del Tribunal Constitucional contra la desprotección de espacios naturales y contra el teletransporte de la edificabilidad de los mismos.
7. Aprobación, si procede, de la propuesta de la concejala de Izquierda Unida-Verdes adscrita al Grupo Mixto, Doña Isabel María Torrente Zorrilla, sobre Tasas Judiciales.
8. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario