viernes, 28 de septiembre de 2012

Juan de Dios Martínez sigue al frente de la APDRM

El pasado viernes, 21 de septiembre, fue proclamado presidente de la APDRM (Asociación de la Prensa Deportiva Región de Murcia) el periodista Juan de Dios Martínez Mateo. Fue el único candidato que presentó su candidatura a dicha presidencia, cargo que en el último cuatrienio ha desempeñado. Estas elecciones han sido convocadas en este año olímpico, según lo establece el Capítulo IV de esta Asociación.

Constituida la mesa electoral al frente de la Asamblea en la fecha antes citada, presidida por José María Pallarés Ripalda, como asociado de mayor edad en calidad de presidente, y de Javier Jaén Vidal, como asociado de menor edad como secretario, aplicaron el artículo 31, apartado C del citado Capítulo IV de los Estatutos, que fue proclamar al candidato sin necesidad de votación y al no existir reclamación alguna al respecto.
Por lo tanto, Juan de Dios Martínez Mateo presidirá la Asociación de la Prensa Deportiva Región de Murcia durante el periodo 2012-2016. Le acompañan en la Junta directiva los siguientes asociados, Vicepresidentes: Vicente Luis Cánovas García y Andrés José Egea Almagro; Secretario: José María Falgas Martínez; Tesorero: Pedro Julio de Zafra Rosillo; Vocales: Juan Antonio Calvo Carazo, Carmen Riansares López García, Felipe Meseguer Mínguez y José Ángel Ayala Jiménez.
Entre los proyectos más inmediatos que ya se viene trabajando cabe destacar el Congreso Nacional de la Asociación Española de la Prensa Deportiva 2013, a celebrar en Murcia en el mes de marzo próximo, y que a su vez lleva emparejado la Gala del Deporte nacional retransmitida por TVE donde se premia entre otros deportistas a los medallistas olímpicos. Esta organización le fue concedida y aceptada en el Congreso celebrado en Lleida, con el beneplácito del concejal de Deportes y Turismo de esta capital Miguel Cascales, que asistió como invitado especial.
Otra labor importante es el convenio de colaboración mutua con la UCAM para desarrollar un Máster Universitario en Periodismo Deportivo, cuya firma realizaron hace unos meses el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza y Mari Carmen Izquierdo, presidenta nacional de la AEPD. Y como no, la puesta en marcha de la tradicional Gala del Deporte murciano a celebrar antes de que finalice este año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario