viernes, 13 de enero de 2012

DEPORTES 13-01-12 Titulares

- El domingo a las 12 de la mañana el Águilas FC visita al CF Molina en el Sánchez Canovas con arbitraje del colegiado Díaz Escudero, partido con el que ambos equipos comienzan la 2ª vuelta del campeonato de liga en el grupo XIII de la 3ª división.

- En el equipo blanquiazul su entrenador Iñigo Saenz, que hoy ha pasado por nuestro programa, tiene las bajas de Juan por lesión, Carlos Juan por sanción y a estos se les une el capitán Juanjo que ayer se lesionaba en el entrenamiento y Javi Méndez con una microrotura que le tendrá de baja un par de semanas.
- Juanjo sufrió una lesión en el gemelo derecho que le va a tener de baja entre 2 y 3 semanas aproximadamente, una baja importante para la defensa aguileña ya que Juanjo le estaba dando solidez y empaque a la cobertura blanquiazul.
- Por tanto el posible once que el Águilas presente en Molina puede ser el formado por Javi Soto; Fran, Javi Piñero, José Manuel, Gil, Emilio, David Meca, Xavi, Perico, JM Meca y Cremades.
- Ayer en El Rubial y antes de comenzar el entrenamiento la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y presidente se hicieron la foto oficial del Club de esta temporada, quien desee obtener una copia de esta foto puede comprarla en Fotos Aledo.
- Por su parte el Molina afronta este choque con la clara intención de sumar puntos que necesita para alejarse de la zona de descenso en la tabla. El once que presenten ante el Águilas puede ser el formado por Miguel; Juan Ignacio, Chay, Marcos, Francis, Cantero, Nacho, Dani Marín, Fran, Carlos Cerdán y Jorge Paredes. Están clasificados en la posición 14ª con 17 puntos y tienen a dos sancionados para esta jornada, el veteranísimo Mara y José Alberto con los que no podrá contar su entrenador Ramón Noguera.
- Preferente: El Sporting Aguileño comienza la 2ª vuelta recibiendo en el Hnos. Buitrago al Jumilla CD, partido que se jugará el domingo a partir de las 4 de la tarde con arbitraje de Abellán Gil.
- Para este partido Torrecilla espera recuperar a varios jugadores con los que no pudo contar en el partido ante el Huercal Overa a pesar de que sigue teniendo varias bajas. El Sporting se encuentra clasificado 5º con 29 puntos mientras que el Jumilla está 12º con 21 puntos.
- Fútbol Base: El equipo juvenil de la EF Águilas de Liga Nacional visita esta jornada al líder de su grupo el Cabezo de Torres, partido difícil para los jugadores de Juan Rubio que se disputará el sábado a las 4,30 de la tarde.
- Los cadetes de autonómica visitan al Beniel, el 1ª infantil recibe al Pinatar el sábado a las 11,45 horas mientras que el 1ª alevín se enfrenta al Lorca FB también el sábado a las 11 horas. Por su parte el 1ª benjamín también recibe al Lorca el sábado 12,15 h.
- Baloncesto: Aplazado el partido de 2ª autonómica ante el CB Pulpí que se jugará el 25 de enero. El equipo cadete masculino del CB Águilas visita a Sierramar La Unión, por su parte el cadete femenino jugará en Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario