miércoles, 15 de junio de 2011

Deportes 15-06-11 Tit




FICHADO: El Águilas FC contará la próxima temporada con José Manuel Meca, la entidad blanquiazul y el jugador aguileño han llegado al acuerdo hoy para que Meca defienda la camiseta blanquiazul. Sin duda, es el fichaje más destacado que ha realizado el club blanquiazul para la próxima temporada, Meca ha pasado por nuestros estudios donde le hemos realizado una entrevista y nos ha comentado porqué jugará en el Águilas FC.




__________________________________




- El próximo domingo se disputa el II Memorial Fco. José Lorenzo Barnés, el escenario será El Rubial donde a partir de las 10 de la mañana se disputará este torneo por parte del equipos participantes que son CD Marina de Cope, Asoc. Veteranos Águilas CF y Asoc. Veteranos Albatera.

- En cuanto a la actualidad del Águilas FC, la noticia del hoy es el fichaje de José Manuel Meca por el Águilas FC, esta misma mañana se ha producido el acuerdo definitivo entre el jugador y el club blanquiazul. Sin duda va a ser el fichaje más importante del Águilas para la próxima temporada en 3ª división.
- La directiva y cuerpo técnico del Águilas han decidido que desde el comienzo de la temporada el 20 de julio y hasta el 31 de ese més, podrán entrenar con el equipo aquellos jugadores que deseen ser vistos por los técnicos, hasta un máximo de diez y con una serie de condiciones que pone el club, entre ellas residir en Águilas y tener una edad comprendida entre 18 y 30 años.
- Próximamente se va a poner en marcha la campaña de abonados 2011 en la que a falta de confirmar por parte de la directiva se piensa mantener el mismo precio que la temporada pasada para los jubilados mientas que el abono de grada y tribuna subiran 10 euros respecto a los precios de preferente.
- También se va a estudiar el precio de las entradas para los partidos de la próxima campaña donde todo parece indicar que el precio de la entrada de grada será de 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario