viernes, 20 de mayo de 2011

Deportes 20-05-11 Tit



PARTIDO NOCTURNO: Al igual que ocurrió en la 1ª vuelta el Águilas se enfrenta al Ceutí At. en horario de noche, hoy viérnes a partir de las 21:00 horas en el Miguel Indurain jugarán estos dos equipos el partido adelantado a la jornada de este próximo fin de semana, los locales han sido los que solicitaron adelantar el partido.

__________________________________


- El Águilas FC disputa esta noche el partido de liga de la próxima jornada, a partir de las 9 en el campo Miguel Indurain se enfrentan al Ceutí At., partido correspondiente a la jornada 36 en Preferente Autonómica que estará dirigido por el colegiado Martínez González.
- Para este partido Iñigo cuenta con la totalidad de la plantilla ya que no se han producido sanciones esta semana y tampoco ha habido ningún lesionado, por tanto utilizará al mayor numero posible de jugadores que permite el reglamento.
- En cuanto al Ceutí At. sigue luchando por subir posiciones en la tabla y alcanzar el cuarto puesto por si le supone el ascenso de categoría, además el Ceutí en las últimas jornadas viene ganando sus partidos dentro y fuera de su campo, es decir que está atravesando su mejor momento de la temporada.


- En el resto de la jornada en Preferente destacamos el partido que van a disputar el Muleño y Los Garres, también es interesante el choque entre Mazarrón y Minera.


- 1ª Autonómica: El Sporting Aguileño recibe a La Unión este sábado a partir de las 6 en El Rubial, penúltimo partido de liga muy importante para el equipo aguileño que necesita la victoria para mantener sus posibilidades de ascenso.
- Tres bajas tiene el Sporting para este encuentro, los lesionados Iñaki y Dati mientras que Dani Paredes no podrá jugar por razones personales. La entrada al campo será gratuita.


- Fútbol Base: Hoy se juegan dos partidos por parte de los equipos de la EF Águilas, los infantiles de 1ª reciben al Lorca FB a partir de las 6,30 de la tarde y los alevines visitan al San Ginés a las 7 de esta misma tarde.
- Los juveniles de 1ª se enfrentan a Los Álamos este sábado a partir de las 4 de la tarde mientras que los cadetes 1ª se enfrentarán al Lorca FB también mañana sábado a las 6 de la tarde.


- Fútbol Sala: El equipo de 1ª femenina del CFS Águilas juegan este sábado a las 5 de la tarde en el Pabellón Agustín Muñoz ante el ADR Murcia Jabalí Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario