lunes, 18 de abril de 2011

Deportivos 18-04-11 Tit


NO LO MARCÓ: A pesar del mal partido del Águilas ante el Zarcilla se produjeron ocasiones de gol tan claras como la que vemos en la imagen donde Romario, desafortunado en este partido, echó el balón fuera delante de la portería de Bolo, quien corre sin opciones de llegar, cuando lo fácil era hacer el gol.

==================================

- En un mal partido el Águilas ganó ayer al Zarcilla por el resultado de 2-1, el equipo visitante que llegó con los once jugadores justos se adelantó por medio de Maxi al comienzo de la 2ª parte, después David Meca empató y faltando cinco minutos para el final Alex Díaz consiguió el gol de la victoria. - Con estos tres puntos que suma el equipo blanquiazul se alcanzan los 80 puntos en la tabla clasificatoria, una buena cifra, no tan bueno fue el juego del equipo, falta ambición y claridad de ideas para finalizar las jugadas de ataque. - La Zarcilla, un equipo prácticamente descendido que llegó al Rubial sin cambios, aguantó mientras tuvo fuerzas, los últimos veinte minutos de partido no podían ni pasar del centro del campo. - El próximo fin de semana hay jornada de descanso en la categoría, por lo que el próximo partido de liga se jugará el uno de mayo, esa jornada el Águilas visitará al Montecasillas.

- En cuanto al resto de la jornada en Preferente, victorias del Esperanza ante el Thader Murcia por 1-0 y de la Minera en Jumilla ante el 4º Distrito por 2-3. El Ceutí At. ganó al Palmar 2-0 y la sorpresa saltó en Los Garres donde el Montecasillas ganó 1-4. - En la 3ª división el Cieza ganó al Pinatar por 2-0 y aprovecha el pinchazo del Cartagena B que no pasó del empate en Puente Tocinos 2-2, para meterse en los puestos de play off.

- 1ª Autonómica: Paso atrás del Sporting Aguileño en su objetivo del ascenso al perder en Moratalla por 2-1, las bajas en defensa mermaron a los aguileños que desaprovecharon una buena ocasión para mantener la posición, tras esta derrota bajan a la 4ª posición siendo superados por R. Fuente Álamo y Castillo de Huercal – Overa.

- Veteranos: Le costó a los veteranos del Águilas superar a los del Archena, un gol del debutante Melo a falta de 5 minutos para el final le dio al equipo aguileño el pase a las semifinales.

- Fútbol Base: Buenos resultados para los equipos de la EF Águilas de las 1ª categoría, los juveniles ganaron en Cartagena por 0-4 y están a punto de cantar el alirón. Los cadetes ganaron también al Cartagena pero aquí por 4-0 y se mantienen líderes de su grupo mientras que los infantiles que ganaron en Los Alcázares por 0-5 mantienen intactas sus posibilidades de ascenso. Los benjamines que golearon al San Cristóbal a domicilio 2-15 saborean también el ascenso de categoría.

- Fútbol Sala: Mala jornada para nuestros equipos, en Copa Preferente fuertes revés del FS Águilas que perdió el pasado sábado en el Pabellón por 1-6 ante El Palmar tras un partido donde todo se puso en su contra. Completaron la tarde negra el equipo femenino que cayó por la mínima ante el Hispania 0-1.

- Baloncesto: El cadete del CB Águilas fue eliminado por el Capuchinos de Murcia que ganó los dos partidos de octavos de final, el sábado en Águilas por 32-92 y el domingo en Murcia por 86-31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario