miércoles, 6 de abril de 2011

Deportivos 06-04-11 Tit


PARTIDO EMOCIONANTE: El FS Águilas logró vencer en casa del Vedruna La Unión en un partido que se decantó para el cuadro aguileño a falta de 5 segundos para que se produjera el final al conseguir José Manuel el tercer gol aguileño que le daba los tres puntos por ese marcador de 2-3. Este jueves a las 21:15 horas en el Pabellón Agustín Muñoz el equipo de Pedro Costa recibe al D´Coky Abanilla, una victoria aguileña supondría la clasificación para la final a 4 de esta Copa Preferente.

-------------------------------------------------

- Esta tarde se reanudan los entrenamientos para el Águilas FC tras los dos días de descanso que Iñigo dio a sus jugadores tras el partido del pasado domingo en El Rubial. - Iniciaran la preparación del partido de la próxima jornada en Preferente que el equipo blanquiazul debe disputar el domingo en El Palmar a partir de las 5,30 de la tarde. - La plantilla al completo para este encuentro donde los componentes del equipo pretenden seguir con la misma trayectoria a pesar del ascenso matemático y ser campeones es ahora el objetivo del equipo aguileño. - Completar la temporada con unos números brillantes es lo que se persigue en el Águilas FC y realmente se va camino de ello, esperemos que tener el ascenso no impida que el equipo continúe con la misma dinámica que se venía teniendo.

- Fútbol Sala: Buena jornada para los equipos del FS Águilas, los dos equipos que hay en competición ganaron sus partidos el pasado sábado, el equipo de Pedro Costa ganó en La Unión al VEDRUNA por el resultado de 2-3, con ello se rompe el maleficio fuera de casa y además ante el rival mas fuerte ya que fue el campeón de la liga regular. - Mañana jueves el FS Águilas juega el partido de la próxima jornada que se ha adelantado a las 21,15 horas en el Pabellón Agustín Muñoz y reciben al D´Coky Abanilla. - Por su parte el equipo de 1ª femenina del FS Águilas ganó al At. Alcantarilla por 3-2 dentro de la 2ª fase de la temporada en la cual este equipo ha mejorado notablemente. El próximo sábado visitan al Javalí Ñora a las 19,30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario