miércoles, 9 de marzo de 2011

Ser Deportivos 09-03-11 Tit


SIVORI: El veterano delantero milita esta temporada en el Caravaca tras su paso por el Águilas CF en las temporada precedentes, Sivori se ha reencontrado con el gol y en las últimas jornadas está siendo un jugador decisivo para su actual equipo logrando goles que han hecho salir al equipo de "El Morao" de las posiciones de descenso.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas FC comenzará esta noche a preparar el partido de la próxima jornada de liga, el equipo blanquiazul visitará al Bullense en el Nicolás de las Peñas el domingo a partir de las 4,30 de la tarde.
- Para este encuentro Iñigo dispone de todos sus efectivos salvo los lesionados Alberto y Juanjo que continúan con su proceso de recuperación.
- 1ª autonómica: El Sporting Aguileño perdió ante el Soho por 5-3 el pasado domingo en el partido de liga disputado en Cartagena donde los aguileños acudieron en cuadro, varios jugadores del equipo se negaron a viajar por participar en el desfile de Carnaval.
- Fútbol base: Gran jornada para los equipos de 1ª categoría de la EF Águilas que todos ellos ganaron sus respectivos partidos. Los juveniles se impusieron al FC Cartagena por 2-0 y se consolidan con una buena ventaja en la primera posición de su grupo.
- Los cadetes ganaron en El Palmar por 3-4 y mantienen el mano a mano por el liderato con el Lorca. Por su parte los infantiles ganaron al Santiago el Mayor por 3-0 mientras que los alevines ganaban claramente en Cabezo de Torres por 1-5.
- Fútbol Sala: Buen comienzo en Copa Preferente para el FS Águilas que ganó al Alquerías por 7-4. Este partido que finalmente se pudo disputar en el Pabellón Agustín Muñoz y donde se confirmó el gran momento que atraviesa el equipo de Pedro Costa.
- Hoy se disputa el partido de 2ª cadete entre Águilas y Mazarrón a partir de las 4 de la tarde.
- Los juveniles perdían ante Capuchinos en el partido que se disputó también el pasado sábado en una de las pistas del polideportivo, 4-5 fue el marcador final de este encuentro.
- Baloncesto: Dos partidos se disputaron la pasada semana por parte de los equipos del CB Águilas, en 2ª autonómica cayó el equipo aguileño en su visita a Lumbreras por 65-47. Mientras que los cadetes perdieron ante Totana 68-82 y hoy visitan a Eliocroca de Lorca a las 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario