jueves, 24 de febrero de 2011

Ser Deportivos 24-02-11 Tit


BUENA APORTACION: El equipo juvenil de 1ª categoría además de estar realizando una gran temporada en la que marchan camino del ascenso a la Liga Nacional, están siendo una buena aportación al equipo de Preferente, Iñigo cuenta con juveniles cada vez que las lesiones o sanciones afectan al Águilas FC, son varios los jugadores que han debutado con el primer equipo y la próxima jornada un portero juvenil irá convocado ante la sanción de Javi Soto.
==================================
==================================
- Anoche volvían a los entrenamientos los jugadores y técnicos del Águilas FC y comenzaron a preparar el partido de la próxima jornada de liga que el equipo disputará en Pozo Estrecho el domingo a las 5 de la tarde.
- Ante la baja de Javi Soto, jugará Paco en la portería mientras que Iñigo deberá convocar a uno de los dos porteros del equipo juvenil de 1ª categoría, una decisión que tomará esta noche tras el partidillo que jugarán Águilas y juveniles. También seguirá contando con el jugador juvenil Carlos para la próxima jornada.
- En cuanto al resto del equipo, el técnico seguirá contando con los mismos que golearon a la Esperanza aunque también puede alinear a jugadores que vienen de recuperarse de lesiones como son los casos de Dani Gilé y Romario.
- Baloncesto: El CB Águilas de 2ª autonómica perdió ante el líder de su grupo San José de la Vega, una derrota esperada aunque los aguileños fueron capaces de lograr 54 puntos, una cifra respetable ante un rival claramente superior, 93-54 fue el resultado final.
- El equipo junior del CB Águilas perdió en El Palmar por 69-41, también el rival es el líder de esta categoría aunque la diferencia de 28 puntos nos parece demasiado amplia para lo que esperamos del equipo de Bayona.
- Los que si ganaron su partido fueron los cadetes, 41-36 ante el MARME San Javier, esta es una victoria importante ya que mantiene al equipo aguileño en la lucha por el 2º puesto de su grupo que domina claramente el Molina Basket 96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario