lunes, 24 de enero de 2011

Ser Deportivos 24-01-11 Tit


LIDER: Este es el once inicial del Águilas FC este pasado sábado en el partido que jugaron ante el Ciudad de Cieza y que finalizó con victoria del conjunto blanquiazul por 1-0, gol anotado por Alex cuando solamente se llevaban 20 segundos de juego. El equipo aguileño que entrena Iñigo camina con paso firme hacia la 3ª división, sus números son inapelables.
==================================
==================================
- El Águilas ganó el pasado sábado su partido ante el Ciudad de Cieza en el Muñoz Calero por 1-0 con ese gol anotado a los 20 segundos de comenzar el encuentro y en la primera jugada de ataque del equipo aguileño, una internada de David Meca, centro al área y remate certero de cabeza de Alex que marcó su 12º gol de la temporada.
- Esa jugada del gol fue lo mejor de la tarde, a partir de ahí flojo partido del Águilas que se dejó dominar casi todo el tiempo por un Ciudad que tuvo el balón pero no llegó con peligro a la portería defendida por Paco en esta ocasión.
- Con esta victoria el conjunto blanquiazul se mantiene en el liderato de la tabla con una cómoda ventaja y con 17 puntos de ventaja sobre el 4º que es el Pinatar.
- La próxima jornada el Águilas visita Guadalupe, partido que posiblemente se adelante al sábado ya que el equipo murciano lo ha solicitado a la directiva aguileña que lo está consultando con los técnicos del equipo.
- Derrota de la Esperanza en el partido de la jornada en Preferente en su visita a El Palmar, por 3-0 cayó el cuadro cartagenero que se aleja de la 2ª plaza y ve como el Pinatar se pone a sólo 2 puntos.
- En 3ª división el Bala Azul sigue completando su mejor temporada en esta categoría, ganó al líder el R. Murcia B por 1-0 y sigue optando a jugar los play off.
- En 1ª autonómica el Sporting Aguileño no pudo pasar del empate a cero ante el Jabalí La Ñora en el partido disputado el sábado en el Muñoz Calero, los visitantes lo pusieron difícil mientras que el equipo aguileño no pudo aprovechar sus ocasiones por medio de Paredes y Miguel Ángel.
- Veteranos: Los del Águilas CF ganaron en Lorca 0-2, Marina de Cope perdió ante el Murcia 2002 por 5-2 y el Ciudad de Águilas ganó al Molinense 2-1.
- Fútbol Base: Para los equipos de 1ª categoría de la EF Águilas se produjeron dos buenos resultados y dos malos. Los juveniles ganaron 4-0 a El Progreso y destacar sobretodo la victoria de los cadetes en casa del Vistalegre por 2-4 que destaca al equipo aguileño en la 1ª posición de su grupo.
- Los infantiles perdieron un partido vital para el ascenso ante el Plus Ultra que se llevó los puntos de Águilas al ganar por 2-3, los alevines perdían en Alcantarilla por 4-1 ante N. Vanguardia.
- Fútbol Sala: El equipo juvenil que jugaba en Alcantarilla ante el líder de su categoría no pudo acabar el partido ya que se retiraron de la cancha con 6-2, por incidentes en el min. 47. Por su parte el equipo femenino perdió en Caravaca por la mínima 4-3.
- Baloncesto: Jornada en la que los tres equipos del CB Águilas anotaban los mismos puntos en sus partidos 53, aunque solamente a los junior les sirvió para ganar, en este caso en Fortuna 44-53. El equipo de 2ª autonómica cayó en casa ante La Ermita Nueva 53-73 mientras que los cadetes perdían en Molina ante el líder por 68-53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario