jueves, 18 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 18-11-10 Tit


TOMA FORMA: El nuevo pabellón de deportes de Águilas sigue creciendo como podemos ver en la imagen, en pocos meses estará acabado y los deportistas aguileños tendrán una nueva instalación moderna y funcional para la práctica de los deportes en zonas cubiertas.
==================================
==================================
- El Águilas comenzó a preparar ayer el partido de liga del próximo domingo ante El Palmar, partido que se jugará en El Rubial a partir de las 5 de la tarde, el entrenamiento se realizó en el Muñoz Calero.
- Iñigo que sigue pendiente de la evolución de los lesionados, en este caso de David Meca que va a ver si mejora de la contractura muscular y puede jugar el domingo aunque normalmente este tipo de lesiones tienen para dos semanas de baja habitualmente.
- Quien seguirá una semana mas sin poder jugar es Carlos Juan debido al fuerte esguince de tobillo que se produjo hace varias jornadas.
- En cuanto al rival de turno este equipo de El Palmar que entrena el que fuera un conocido portero Cesar Gálvez, viene de perder en su casa ante Los Garres por 0-2 y cuenta con un equipo de jugadores aguerridos, un rival rocoso como se suele denominar. En estos momentos tras once jornadas disputadas se encuentran en la mitad de la tabla 10º lugar con 15 puntos.
- BALONCESTO: Se cumplieron los pronósticos y el San José de la Vega superó claramente al CB Águilas de 2ª autonómica, el equipo visitante ganó por 38-88, una diferencia de 50 puntos que dice bien a las claras la superioridad de los murcianos sobre el equipo aguileño.
- El junior del CB Águilas fue la nota positiva de la jornada, ganó por 66-62 en un buen partido a uno de los rivales fuertes de su grupo como es el CB El Palmar, con está victoria se mantiene en la 1ª posición de la clasificación. La próxima jornada visitan al Mazarrón, un rival con potencial similar a los aguileños.
- Los cadetes no pudieron obtener un buen resultado en su visita a San Javier donde perdieron ante el MARME por 53-39, esta derrota les hace bajar algunas posiciones en la clasificación, esta semana reciben al ELIOCROCA Lorca.
- Hoy hemos realizado el sorteo de las tres entradas para ver el Almería - Barcelona este sábado a las 20:00 horas en el Estadio del Mediterráneo, los agraciados con una entrada cada uno han sido, Domingo Valera, Jesús Anillo y Andrés Sánchez-Fortún Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario