miércoles, 11 de agosto de 2010

PRETEMPORADA 2010

AGUILAS FC, 1 - LA HOYA LORCA CF, 2

Primer partido del nuevo Águilas enfrentádonse al conjunto de La Hoya que va a debutar esta temporada en la 3ª División. Fué un partido entretenido en el cual se notó claramente que el equipo de Iñigo Saenz llevaba tan sólo una semana de entrenamientos, por su parte el conjunto lorquino que sigue dirigido por Leo Jiménez estuvo mejor posicionado sobre el terreno de juego notandose que la continuidad de muchos jugadores de la temporada pasada dió una solidez al equipo y un camino andado que servirá para la próxima campaña.
El encuentro estuvo igualado durante la primera parte hasta que un cabezado del defensa lorquino Peña abrió el marcador y puso por delante al equipo visitante con ese 0-1 con el que se llegó al descanso. En la 2ª mitad se produjeron numerosos cambios en ambos equipos sobretodo por parte del equipo aguileño los cuales se notaron positivamente, Cheles, Paco Nino y principalmente Andrés Méndez dieron aire fresco al equipo blanquiazul, a pesar de ello La Hoya continuó siendo superior en los primeros compases de esta 2ª parte destacando el lateral derecho Juan Daniel auténtico dueño de su banda hasta que el pequeño de los Méndez se lo puso mas difícil. En el ecuador de este periodo llegaron los goles que completaron el marcador, en el minuto 70 Joaquín aumentaba la ventaja visitante con el 0-2 y un minuto mas tarde una buena jugada entre Josué y Nino la culmina este marcando el 1-2 que seria definitivo a pesar de que los veinte minutos restantes estuvieron dominados por los aguileños que incluso tuvieron posibilidades de lograr el empate.

Alineaciones:
ÁGUILAS FC: Paco; Fran, Toli, Gil, Javi Piñero; Romario, Cremades, Alberto; David Meca; Mena y Dani Gilé. También jugaron Javi Soto, Cheles, Nino, Josué, Méndez, Alex Diaz, Juanjo, Carlos Juan y Ramón.
LA HOYA LORCA CF: Tato; Juan Daniel, Meca, Peña, Gato; Miguel, Sergio, Heredia, Oscar; Victor y Mario. También jugaron Raúl, Eusebio, Garre, Lolo y Carlos.

GOLES: 0-1 min.37 Peña. 0-2 min.70 Joaquin. 1-2 min.71 Nino.

ARBITRO: Pérez Jurado.

INCIDENCIAS: El Rubial ante 500 expectadores, muchos seguidores de La Hoya entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario