viernes, 13 de agosto de 2010

II Trofeo Puerto Juan Montiel


Esta tarde ha sido presentado el II Trofeo Puerto Juan Montiel que van a disputar este domingo a partir de las 20:30 horas en El Rubial los equipos Águilas FC y Lorca At.
Salvador Muñoz.
Al acto han acudido el concejal de deportes del Ayuntamiento de Águilas Paco Hernández, Juan Fco. Montiel en representación de la empresa patrocinadora del trofeo, los presidentes del ambos equipos Cristobal Alcántara y Javier Asensio, el entrenador del Águilas Iñigo Saenz y el capitán del equipo lorquino José Carlos Olivares y otros representantes de ambos clubes.
Todos han resaltado, teniendo en cuenta la novedad de que ambos equipos son de reciente creación, que estos partidos de cada verano que se disputan entre equipos de Lorca y Águilas se seguiran disputando con independencia de la denominación de los clubes, es una rivalidad tradicional que permanecerá siempre.
Por su parte Javier Asensio ha manifestado que el Águilas se presenta con mucha humildad al partido, que su equipo intentará hacer un buen encuentro para tratar de agradar a los aficionados y que ganar sería un espaldarazo para el comienzo del Club. Mientras que el presidente lorquino ha sido claro y contundente al declarar que si su equipo no gana el Trofeo sería un fracaso. Unos y otros se han deseado suerte para la próxima temporada para que se alcancen sus respectivos objetivos.

1 comentario:

  1. Vaya un Playa y Sol este año con el Alquerías y el Sangonera.

    ResponderEliminar