martes, 15 de diciembre de 2009

Ser Dtvos 15-12 Titulares


UD AGUILAS: El equipo aguileño de Preferente sólo pudo empatar en el último partido disputado ante el Ceutí At. Se adelantó en el marcador el equipo de Pepe Díaz por medio de un gran gol de Dani Gilé, después no se aprovecharon varias oportunidades para sentenciar el choque y en el último minuto Dani Ayala logró marcar para su equipo el gol del empate en una buena acción individual de este jugador.
==================================
==================================
- Hoy tiene jornada de descanso la plantilla del Águilas CF tras el entrenamiento que realizaron ayer por la tarde en el Hnos. Buitrago, a partir de mañana comenzaran los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante el Lucena.
- Un encuentro que se va a disputar en el Hnos. Buitrago a partir de las 6 de la tarde del sábado y donde debe haber un entrenador titulado en el banquillo para evitar la sanción federativa que se aplica en caso de no contar con dicho técnico.
- Mientras tanto Iñigo y el resto del actual cuerpo técnico sigue realizando su trabajo. Para este próximo partido esperan recuperar a dos jugadores que estaban lesionados, Emilio cuya lesión en la rodilla no era tan grave como en un principio se pensaba. Y Chito que ya se ha recuperado de su lesión, entrena con normalidad y volverá al equipo ante el Lucena.
- Siguen realizándose gestiones para obtener el video del partido y presentar el recurso por las tarjetas de Azpilicueta, aunque veremos si dicho video llega a tiempo desde Écija y se puede presentar antes de que el Juez de Competición analice las actas de los partidos de la pasada jornada.
- Para mañana miércoles esperaba Gero de Haro afrontar de manera definitiva el tema del nuevo entrenador, llegar al acuerdo con Pedro Andreu y que este se desvincule de su actual equipo el Puente Tocinos de la 3ª división. El objetivo es que el sábado se siente en el banquillo del Hnos. Buitrago.
- Sin embargo el principal problema en estos momentos no es fichar al nuevo entrenador sino finiquitar al anterior, Juanjo Enríquez exige que se avalen los pagarés con los que se le quiere abonar su contrato y en el Águilas CF en estos momentos no encuentran esos avales.
- Por tanto, la llegada del nuevo entrenador no es lo prioritario, lo prioritario es avalar los pagos a Enríquez para que este firme su finiquito y con ello se pueda fichar a otro técnico.
===================================================================
- T. PREFERENTE: La UD Águilas empató con el Ceutí At. en el Hnos. Buitrago 1-1, el equipo de Pepe Díaz se adelantó con un gran gol de Dani Gilé pero en el último minuto del partido el equipo visitante logró el gol del empate por medio de su mejor jugador Dani Ayala.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El árbitro del partido Águilas-Lorca suspendió el partido el pasado viernes tras ser agredido por el jugador aguileño Gualda cuando se llevaban unos 40 minutos de la 1ª parte y el marcador permanecía con el empate a cero inicial.
- Parece ser que el árbitro denunció al jugador posteriormente y se está a la espera de ver la sanción que le impone el Juez de Competición que como en casos como este suele ser de bastante tiempo sin poder jugar.
- Durante el partido Gualda vio la primera tarjeta amarilla en la que se quejaba de que la acción merecedora fue de otro jugador, después en otra jugada vio la segunda amarilla y por tanto la roja, a renglón seguido dio un puñetazo al colegiado y este cayó al suelo, procediendo después a retirarse a vestuarios junto con sus asistentes. Seguidamente decidió suspender el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario