viernes, 27 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 27-11 Titulares


SEVILLA AT: Este es el rival al que se enfrenta el Águilas CF este domingo, el filial sevillista se encuentra clasificado en la tabla con tres puntos mas que el equipo blanquiazul. Con Iñigo Saenz desde el banquillo hay que luchar por una victoria que daría oxigeno, a pesar de las numerosas bajas hay que intentarlo.
==================================
==================================
- Este domingo el Águilas visita al Sevilla At. partido que se va a jugar a partir de las 12 de la mañana con arbitraje del extremeño Santos Caballero en la ciudad deportiva del Sevilla.
- Primer partido del equipo blanquiazul tras la destitución de Juanjo Enríquez, por lo que hay expectación entre los aficionados por ver que novedades presenta el Águilas y como se desenvuelve con otra dirección desde la banda.
- Iñigo Saenz seguirá en el banquillo aunque esta vez como máximo responsable del equipo aguileño que afronta una nueva jornada con la necesidad de sumar para salir de abajo.
- Siguen las bajas acosando al Águilas y reduciendo su potencial, para este partido hay que añadir la baja de Emilio que con rotura de menisco estará unos dos meses en el dique seco, además Tudela, Lorca, Marc Martínez, Chito y Sivori no podrán jugar. Vuelven Zubillaga y Lucky que previsiblemente entraran en el once inicial.
- En cuanto al Sevilla At. su entrenador Diego Rodríguez no tiene bajas para recibir al Águilas y vienen de empatar en Ceuta la pasada jornada por lo que desean ratificar ese punto con una victoria. En este equipo hay que destacar a dos jugadores como son Ikechi y Carreño, el primero es el motor del equipo y el segundo su goleador.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPO MURCIANOS: El At Ciudad visita al Estepona y el Sangonera al Jaén. Juegan en casa Caravaca ante Jerez Industrial, Moratalla ante Marbella y Murcia B ante Betis B.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño recibe en el San Miguel al 4º1 Distrito de Jumilla, un rival asequible pero sin confianzas.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas debuta esta semana en el Hermanos Buitrago, mañana sábado a las 6 de la tarde recibe al actual colista de la categoría el Pozo Estrecho. Pepe Díaz tiene la baja de Vicente por sanción pero recupera a otros efectivos.
- VETERANOS: El domingo a los 10 de la mañana en el Hnos. Buitrago se disputa el partido entre el Marina de Cope y Águilas CF Veteranos, un interesante choque donde los de Macanas intentaran sorprender al potente equipo de Jacinto.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil va a intentar seguir firme en casa ante el Pinatar, este partido se va a jugar mañana sábado a partir de las 12:30 horas, el buen estado de forma del equipo de Espinosa hace que se albergue optimismo y que la victoria se quede en casa.
- EF AGUILAS: En cuanto a los equipos de 1ª categoría el infantil juega hoy viernes a las 6 de la tarde ante la Nueva Vanguardia, el resto juegan fuera de casa, el juvenil en Fuente Álamo, el cadete en Beniajan y el alevín en Mula.
===================================================================
- FUTBOL SALA: El FS Águilas recibe esta jornada al Desguaces Paris de La Algaida, un rival fuerte que nos visita esta jornada. El partido se juega en el Pabellón Municipal este sábado a las 4 de la tarde. El equipo juvenil masculino juega el domingo a las 12 ante el Sangonera La Verde aquí en casa también. Descansa el equipo femenino.
- BALONCESTO: Tras varias semanas sin competir el CB Águilas vuelve a la cancha mañana sábado ante Torre Pacheco, a las 6 de la tarde en el Pabellón. El equipo de 2ª autonómica visita al Alhama y el cadete B al Cartagena. Los infantiles reciben al Mazarrón.
- BALONMANO: El CB Águilas juega esta semana aquí y recibe al CB Lorca, un interesante partido en categoría juvenil masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario