lunes, 16 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 16-11 Titulares


MARC: El centrocampista blanquiazul fué lo mas destacado del Águilas en Jaén, su clase y su gol no fueron suficientes para evitar la derrota. Hoy en Ser Deportivos hemos analizado con él este partido que finalizó con victoria del Real Jaén por el resultado de 3-1.
==================================
==================================
- Nueva derrota del Águilas, el equipo blanquiazul perdió ante el Real Jaén por 3-1 en un partido con dos caras, una primera parte aceptable en la que mereció ir por delante en el marcador.
- Pero la segunda mitad fue lamentable, con una defensa de risa fueron cayendo los goles del Jaén levantando el ánimo a los delanteros locales que se estrenaron en esta temporada como Mena, Machado y Toledo que aún no habían marcado.
- Justo es de reconocer el buen primer tiempo que realizó el Águilas ayer en La Victoria, pero faltó el gol y que el árbitro hubiese señalado un claro penalti a favor del equipo aguileño que incluso los propios de Jaén reconocieron.
- Juanjo Enríquez deberá plantearse hacer algo en su línea defensiva, Javi Soto estuvo vendido en los goles por fallos imperdonables de sus compañeros de la defensa.
- El gol del Águilas lo marcó Marc Martínez que fue el mejor del equipo a pesar de arrastrar esa lesión en el sóleo, la pena es que el jugador catalán no tuvo demasiada colaboración, tan sólo Chito hasta que fue sustituido.
- El Águilas sigue en posiciones de descenso con once puntos, menos mal que la mayoría de equipos que están abajo en la tabla tampoco ganaron sus partidos salvo el Estepona que nos visita el próximo domingo, partido vital para el Águilas.
- De momento las distancias en la clasificación no son grandes, pero hay que sumar para no quedar descolgado y mantenerse cerca del resto de equipos con los que se lucha para salir del descenso.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Goleada sin paliativos del Caravaca al At. Ciudad, por 4-0 ganó el equipo de Miguel Rivera. Empate entre Moratalla y Sangonera 0-0 y victoria clara del Murcia B ante el Jerez Industrial 3-0.
- 3ª División: Le plantó cara el At. Pulpileño al Lorca en el partido disputado ayer en San Miguel 1-1 en un encuentro con gran expectación.
- T. Preferente: La UD Águilas se vino abajo en la segunda parte y acabó perdiendo ante El Palmar por 0-3, el equipo visitante aprovechó que el conjunto aguileño se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Jaime y Dani Gilé.
- Liga Nacional Juvenil: Gran partido en el polideportivo el pasado sábado, el Águilas Juvenil ganó 4-3 a La Alberca en un partido que ganaba por 3-0 y se le pudo complicar al final.
- EF Águilas: Floja jornada para nuestros equipos, de los equipos de primera categoría tan sólo el juvenil logró un punto al empatar en casa ante el Ciudad Jardín 2-2.
- Fútbol Sala: Emoción al máximo en el pabellón municipal el pasado sábado, el FS Águilas ganó por 3-2 al equipo de El Puntal en un choque muy competido donde el jugador local Diego Abel fue el gran protagonista en su debut, marcó los tres goles del equipo aguileño y completó una gran actuación.
- También ganaron los dos equipos de juveniles, el masculino por 4-3 ante el Aljucer y el femenino goleó al Beniel 7-1.
- Baloncesto: Esta jornada sólo se disputó un partido por parte de los equipos del CB Águilas, el infantil perdió ante Sierramar por 57-53. Se sigue resistiendo la victoria para las jóvenes promesas aguileñas y pierden por escaso margen.
- Pádel: La aguileña María Blázquez se proclama campeona regional de pádel sub-18 por parejas junto a Raquel Castaña de Puerto Lumbreras en el campeonato disputado en Murcia.
===================================================================
- INAUGURACION: Hoy se han inaugurado las nuevas instalaciones del campo Hnos. Buitrago que a partir de esta semana se podrán utilizar por parte de los equipos aguileños. El Delegado del Gobierno y el Alcalde han realizado la inauguración oficial este mediodía. Un campo de hierba artificial y gradas para unos 800 espectadores. Falta por terminar los accesos y el aparcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario