martes, 27 de octubre de 2009

Ser Dtvos 27-10 Titulares


UD ÁGUILAS: Tras el tropiezo del pasado sábado en Cartagena ante el Esperanza, el equipo de Pepe Díaz vuelve el próximo sábado a jugar en El Rubial, a partir de las 16:30 horas se enfrentan al Invercosta Progreso. Una victoria elevaría la moral del equipo aguileño y subirian posiciones en la clasificación de Preferente.
==================================
==================================
==================================
==================================
- Jornada de descanso hoy martes para la plantilla del Águilas CF como viene siendo habitual, mañana vuelta al trabajo para preparar el partido de la próxima jornada.
- Un partido que el Águilas va a disputar en Moratalla, en el campo Casa Felipe el domingo a partir de las 16:30 horas con arbitraje del andaluz Benjumea Álvarez.
- Va a ser la primera vez que el equipo blanquiazul visite este terreno de juego ya que el Águilas no ha coincidido con el Moratalla anteriormente ni cuando estábamos en 3ª división.
- Un partido donde Juanjo Enríquez no va a poder contar con Emilio que será sancionado tras su expulsión del pasado domingo, recupera a Azpilicueta y esto hace que haga una nueva composición del esquema defensivo del equipo.
- Enríquez va a mantener a Quini en el equipo junto a Azpilicueta y colocando a Doe por delante de la defensa en la posición que venía ocupando Emilio. Estas son las intenciones del técnico del Águilas de cara a este partido donde de nuevo el equipo aguileño saltará dispuesto a obtener su primera victoria fuera de casa.
===================================================================
- La UD Águilas cayó ante el equipo de la Esperanza en Cartagena por el resultado de 4-1, flojo partido del equipo aguileño que vio como se le escapó el encuentro ante un rival que no es mejor.
- Los hombres de Pepe Díaz quieren resarcirse de esa derrota en el próximo partido que tienen el sábado aquí en Águilas ante el I. Progreso que les visita a partir de las 4,30 de la tarde en El Rubial donde van a jugar su segundo partido consecutivo.
- El equipo que lleva una trayectoria sobresaliente hasta el momento es el Águilas Juvenil que ganó por 0-2 en Jumilla el pasado sábado y sigue encaramado en la 2ª posición de la tabla.
- En la próxima jornada el equipo juvenil aguileño recibe a la Nueva Vanguardia, un rival en principio asequible aunque seguro que José Espinosa mentaliza y motiva a sus jugadores para que no haya confianzas.
- En cuanto a los equipos de la EF Águilas, la jornada nos ofreció varios partidos destacados, la victoria del cadete de autonómica en Lorca por 1-4 y la del infantil de 1ª ante R. Promesas por 4-1, este equipo camina hacia su vuelta a la categoría autonómica que perdió la campaña pasada.
====================================================================
- Y en cuanto a la 3ª división hay que destacar la victoria que el At. Pulpileño logró en Calasparra el pasado domingo por 1-2, una victoria que ha colocado al equipo de Pulpi en el grupo de cabeza.
- Mañana el At. Pulpileño disputa en Murcia la final de la Copa Federación ante el Jumilla, este partido comienza a las 9 de la noche en el campus universitario Monte Romero.
- VETERANOS: Comenzó la temporada para dos de los tres equipos que este año tenemos, los veteranos del Águilas CF no pudieron disputar su partido ya que el rival Los Alcázares no se presentó. El Marina de Cope debutó empatando en casa del Molinense 1-1, por su parte el Ciudad de Águilas Azulejos Giménez perdió ante el Bullense por 5-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario