domingo, 8 de septiembre de 2019

Un Águilas inspirado en ataque golea al Ciudad (4-0)

Juan (8) disputa un balón en el centro del campo

Clara victoria del Águilas ante el Ciudad, un triunfo que se encauzó durante la primera parte con tres goles y que quedó sentenciado al comienzo del segundo tiempo con un cuarto tanto.
El equipo visitante que inició el partido tratando de dominar el juego con unos quince minutos iniciales donde por medio de disparos de lejos hicieron emplearse a Javi Soto en un par de acciones que el portero local logró mantener su portal a cero. Todo cambió con la llegada del primer gol que marcó Juan a los 19 minutos de juego con un fuerte disparo tras internarse en el área que superó a Manzanares. El partido cambió y el conjunto blanquiazul logró aprovechar sus acciones en ataque como en el minuto 32 cuando una gran jugada de Javi Heranz por la banda derecha la culminó José David con el segundo gol de la tarde. Poco antes de llegar al descanso fué el propio Javi Heranz quien aprovechó un balón tras superar a la defensa visitante adelantada para lograr el tercer gol por medio de un disparo desde la frontal del área.
Bruno se anticipa a Rasvan que queda en el suelo
Tras el descanso llegó el cuarto gol en una de las primeras acciones de ataque del Águilas, Perico fué el autor tras recoger el balón y efectúar un potente y colocado disparo que supero al portero visitante. Con esa clara ventaja en el marcador, el Ciudad luchó para intentar acortar distancias, el Águilas se quedó con un jugador menos por la expulsión de Carlos Pérez por doble amonestación, pero a pesar de jugar con un hombre menos casi media hora de juego, logró mantener su portería a cero hasta el final, los visitantes dispusieron de un par de acciones por medio de Ismail en un lanzamiento de falta que lanzó fuera y en una jugada en la que superó a Javi Soto en su salida pero el defensa aguileño Juanjo logró llegar a tiempo para despejar el balón cuando entraba en la portería culminando un gran partido despejando el balón a tiempo.
Águilas FC

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Javi Méndez, Juanjo, Bruno, R. Primo, C. Pérez, Javi Heranz (Javi Piñero 65'), Juan, José David, Perico (Adrián 71') y Edu Serrano (Vicente Meca 46').
CAP Ciudad de Murcia
 CIUDAD DE MURCIA: Manzanares, J. Mariano, Tornel (Santiago 46'), Guido (Hammadi 73'), David Jiménez, Aroca, Hanza, Platas (Juanpa 60'), Ismail, Rasvan  y Lax.
ÁRBITRO: Gallego Gambín. Amonestó a los locales José David, Perico, R. Primo, J. Piñero y C. Pérez (2) expulsado m. 65. Y a los visitantes Platas, Guido, Hamza y David Jiménez.
GOLES: 1-0 m. 19 Juan. 2-0 m. 32 José David, 3-0 m. 41 Javi Heranz. 4-0 m. 49 Perico.
INCIDENCIAS: Campo Hermanos Buitrago. 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario