sábado, 9 de marzo de 2019

Empate a todo entre Churra y Águilas (0-0).

Internada de Fran en el área local anticipándose a Tomás

Resultado lógico de empate a cero tras lo visto en este choque entre el Churra y el Águilas en el municipal de este barrio de Murcia, un campo con unas características especiales debido a sus cortas dimensiones, el equipo blanquiazul se enfrentaba a un rival que le tiene tomada la medida a su terreno de juego y sabe como hay que jugar para aprovecharse de ello, el Águilas llegó a Churra con la lección aprendida para no salir derrotado, le ha faltado también saber como ganar a este equipo.

El partido tuvo sus fases diferenciadas pero un denominador común que ha sido la disputa a tope de cada balón dividido y muy especialmente en el juego aéreo, el trio defensivo planteado hoy por Gaspar Campillo formado por Bruno, Rafa Álvarez y Rubén Primo fué una barrera para los atacantes locales, especialmente para el delantero Melgar que no pudo aprovechar su altura para superar a la defensa aguileña, en la segunda mitad antes de ser sustituido decidió escorarse a una banda tratando de zafarse de la zaga blanjquiazul, pero tampoco lo consiguió.

Perico intenta llegar a un balón dividido ante el lateral Mata
Muy pocas acciones de peligro en las áreas, tan sólo en las jugadas a balón parado se produjeron algunos remates de cabeza que neutralizaban los porteros o se iban fuera. Hubo un acertado intento de José Manuel con un disparo desde lejos para sorprender al portero local Juanra que se mueve en su área para dominar con soltura todos los balones que le llegan cuando el rival se ve obligado a despejar el balón, una jugada muy repetida en este campo. Se debió haber intentado en más ocasiones ya que Juanra casi nunca se situaba cerca de la portería para poder salir con rapidez como un defensa escoba.

Finalmente el marcador no se movió, cada equipo suma un punto, el Churra se conformó al final con el resultado mientras que el Águilas se trajo poca renta que deberá hacer buena si se gana en el próximo partido en El Rubial ante el Mar Menor, otro rival directo.

CHURRA-GESA: Juanra, Buendía, Mata (Curro 74'), Pablo, Sito, Tolmos, Juan Matías, Macanás, Melgar (Cascales 60'), Tomás y Mariano (Alvarito 45').
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Bruno, R. Primo, Rafa Álvarez, José Manuel, Peque, José David (Iván Lorente 86'), Perico y D. Franco (Ismael 75').
ÁRBITRO: Madrid Martínez. Amonestó a los locales Macanás, Buendía y Pablo. Y a los visitantes Rafa Álvarez, R. Primo, Perico e Ismael.
INCIDENCIAS: Municipal de Churra, 100 espectadores en una tarde calurosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario