domingo, 10 de febrero de 2019

En el único disparo a portería, Rivo da la victoria a la Minera ante el Águilas (1-0)

Fernando inicia un ataque hacia el área del Águilas
Un sólo disparo a la portería defendida por Javi Soto le bastó a la D. Minera para ganar el partido ante el Águilas, Rivo fué el autor de ese gol que permite al equipo de Trasante sumar tres importantes puntos para alejarse de la zona peligrosa de la tabla, fué en el minuto 68 del encuentro.

Un partido trabado y sin que ningún equipo lograra enlazar más de tres pases seguidos, es lo que se esperaba y así fué, juego aéreo en el centro del campo y balones a las áreas en busca de algún remate certero, el Águilas lo logró en el minuto 32 de la primera parte, Ismael conectó un cabezazo que acabó superando a Rafa Rubio, un gol anulado por un discutible fuera de juego que señaló el asistente desde una mala posición para acertar sin generar dudas sobre esa infracción, además esa acción hubiera cambiado por completo el partido.
Javi Méndez realiza un saque de banda sobre Ismael
Se llegó al descanso con el empate a cero inicial sin más jugadas de ataque dignas de mención por parte de los dos equipos. El partido fué de principio a fin una lucha por ver que equipo arrebataba el balón al contrario a base de fricciones, brusquedades y sin profundidad en las áreas.

En la segunda parte el Águilas comenzó atacando con mas convicción, pero seguían faltando los disparos sobre portería, la defensa local tapaba todas las acciones para poder poner en apuros al portero Rafa Rubio, veinte minutos de dominio infructuoso que se acabaron de manera radical en la primera ocasión que los locales pudieron realizar un ataque, un ataque certero ya que el balón le llegó a Rivo en el área y tras zafarse de la marca de Javi Piñero, conectó un disparo cruzado que superó la estirada de Javi Soto logrando el único gol de la tarde.
La aglomeración de jugadores en las áreas fué una constante

Ese gol finiquitó el partido a pesar de que quedaban más de la mitad del segundo tiempo, la Minera llevó lo que quedaba a donde quiso, donde sus jugadores saben desenvolverse perfectamente y a pesar de que se sabe de antemano, el rival en este caso el Águilas, debe saber jugarle pero hay que reconocer que es difícil, superar a un equipo cuyos jugadores son maestros en pausar el tiempo, ralentizar los saques de falta e incluso de banda, parones constantes, balones fuera que se pierden en colaboración con sus aficionados, lesiones fingidas, etc. etc. ya lo vimos en El Rubial en el partido de la primera vuelta entre estos equipos y es lo que se estila en nuestra 3ª división lamentablemente. Quedaban ventidos minutos mas los cuatro que añadió el colegiado y no se jugó a nada de nada, el Águilas impotente para superar esa situación, además los cambios no aportaron nada ni mejoraron al equipo, más bien empeoró. Así que la derrota blanquiazul se fué asimilando a ritmo lento.

D. MINERA: Rafa Rubio, Dani Ruiz, Julio Medina, Marouane, Colina, Rubén Copo, Gersón (Gregorio 56'), Chiqui, Álvaro, Fernando (Coki 85') y Rivo (Ginés 75').
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Rafa Álvarez, Javi Piñero (D. Franco 70'), Kamara, José Manuel, Peke, Ismael (Perico 65'), Juan (Iván Lorente 46') y Javi Méndez.
ÁRBITRO: Olmos Abellán. Amonestó a los locales Colina y Gregorio. Y a los visitantes Edu Serrano, Kamara, Juan y Javi Méndez.
GOL: 1-0 m. 68 Rivo.
INCIDENCIAS: Campo Ángel Celdrán, 200 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario