sábado, 22 de diciembre de 2018

Nueva derrota para despedir el año, R. Murcia B, 2 Águilas, 0

Joaquín rodeado de contrarios trata de jugar el balón.

En diez minutos dejó el R. Murcia B sentenciado este partido con dos goles de Domi en los minutos 6 y 10 de juego. Los ochenta minutos restantes fueron una demostración más de un Águilas sin punteria que fué incapaz de marcar ante un rival metido atrás que supo defender con orden su ventaja, haciendo que el partido discurriera como le interesaba, parones, pérdidas de tiempo, y fuerte presión sobre los jugadores de ataque del equipo blanquiazul que si tuvieron varias ocasiones para marcar pero se encontraron con la buena actuación del portero local Gallego o en otras con la madera de su portería, pero principalmente en una preocupante imagen y de dar la impresión que les da miedo ganar, se echa en falta un juego colectivo que permita superar a los rivales, las ideas no están claras.

Es cierto, pero no debe servir de escusa, que el Águilas llegaba a este partido con numerosas bajas de jugadores importantes, titulares todos ellos, sin embargo volvió a repetirse la historia de cada año cuando se visita este Campus Universitario donde nunca ha ganado y casi siempre sale derrotado. Es un campo maldito para el Águilas.
La poblada defensa imperialista achica espacios ante los blanquiazules

En definitiva, una derrota que aleja al equipo aguileño cada más de las primeras posiciones de la tabla, vamos a ver si tras la vuelta de este parón navideño mejora la situación, hemos llegado al final de año de más a menos, la plaga de lesiones afectan eso está claro, las sanciones también, y los equipos rivales le han perdido el respeto al cuadro blanquiazul.

R. MURCIA B: Gallego, Buendía, Iñaki, Escribano, Gimeno, Raúl, Gerardo (Nasta 55'), Lalo, Marcos, Domi (Choche 46') y Juanlu (Meseguer 60').
ÁGUILAS FC: Pablo, Fran, Edu Serrano, Javi Méndez, Pepe, Emilio, Dani Franco (Morillas 70'), Peque (Rubén Conato 51'), Paco Tomás, Joaquín y José David (Jimmy 73').
ÁRBITRO: Villalba Gabaldon. Muy mal, llama la atención que un árbitro de Murcia pite a un equipo de Murcia. Amonestó a los locales Buendía, Lalo, Juanlu y Choche. Y a los visitantes Javi Méndez, Pepe, Joaquín y el técnico Gaspar Campillo.
GOLES: 1-0 m. 6 Domi. 2-0 m. 10 Domi.
INCIDENCIAS: Campus de Espinardo, 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario