domingo, 29 de septiembre de 2019

Empate justo en el San Miguel en un partido sin goles (0-0)

Carlos Pérez controla el balón en el centro del campo

Buen partido entre el At. Pulpileño y el Águilas que finalizó con empate cero a pesar de que los dos equipos dispusieron de oportunidades para marcar aunque no muchas. Un disparo de José David al palo en el minuto 22 de la primera parte y una clara oportunidad de Santi Bernal en el m. 28 de la segunda mitad con disparo fuera en perfecta posición dentro del área, fueron las dos ocasiones más destacadas que dispusieron cada equipo a lo largo del partido. Hubo alguna más en cada portería aunque no tan claras para marcar.

Internada de Mada que tratan de cortar Vicente Meca y Juanjo

La primera media hora del partido fué el Águilas el que jugó mejor, dominó el juego y obligó al equipo de Sebas López a meterse en su parcela a defenderse, el planteamiento de Gaspar Campillo funcionaba en esa primera mitad, un once con varias novedades como Parra en el centro del campo y Adrián y Vicente Meca por las bandas que obligaban a los laterales locales a estar más preocupados de defender que de sumarse al ataque. La presencia de Carlos Pérez en la medular supuso gran capacidad de recuperación de balón e hizo que los centrales Fran y Piñero cumplieran su labor con seguridad tanto en el juego por bajo como en el aéreo. Además los dos laterales J. Méndez y Juanjo se mostraron infranqueables ante dos rivales de la calidad de Jay y Adri González. El último cuarto de hora de la 1ª parte el Pulpileño se rehizo y niveló el partido aunque sin peligro ante la porteróa de Javi Soto que sólo tuvo que intervenir con acierto en un disparo por bajo de Diego que desvió a córner en una buena intervención.

Juan acosado por dos contrarios Cubero y Gabri Cortés.

La segunda parte comenzó más igualada y fué el Pulpileño el equipo que paulatinamente fué dominando más, fruto de ello se produjo la oportunidad de Bernal ya comentada y otros disparos desde lejos que se marcharon por encima de la portería aguileña. Llegaron los cambios en ambos equipos y el partido se fué abriendo aunque el marcador no se movió. Los locales dominaban y el Águilas se defendió con orden buscando hacer daño a la contra, dos contragolpes llegaron a poner en aprietos a la defensa pulpileña pero la falta de acierto en el último pase hizo que no fructificasen.
Finalmente un punto para cada equipo, el At. Pulpileño dejó patente el gran potencial que tiene en su plantilla con jugadores de gran calidad como Pipi, Gabri, Diego, Camacho y Adri González. Por su parte el Águilas fué un equipo muy diferente al de la jornada anterior, como la noche y el día, así si podemos tener confianza en este equipo y más si se suman a la causa jugadores como Edu Serrano y Perico que junto a Javi Heranz fueron suplentes en esta ocasión.

AT. PULPILEÑO: Raúl Bernabeu, Jay (Franju 69'), Mada, Cubero (Juan Arcas 77'), Diego Ruiz, Gabri Cortés, Pipi, Diego, Santi Bernal, S. Camacho (Manzano 87') y Adri González.
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Javi Méndez, Fran, J. Piñero, Juanjo, Carlos Pérez, Parra, Juan (Salva Ballesta 66'), Adrián, José David (Javi Heranz 81') y Vicente Meca (Perico 78').
ÁRBITRO: Olmos Abellán. Amonestó a los locales Santi Bernal, Gabri y Diego. Y a los visitantes Juanjo, Carlos Pérez, Juan y Javi Méndez.
INCIDENCIAS: Campo San Miguel. 600 espectadores. Numerosos aficionados aguileños acompañaron a su equipo en este desplazamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario