domingo, 22 de septiembre de 2019

El Águilas cae en casa después de año y medio (1-2)

Perico inicia un ataque desde el centro del campo

El "efesé" sorprendió al Águilas y ganó a domicilio por 1-2, el conjunto cartagenero aprovechó los primeros cinco minutos de la segunda parte para asestar dos golpes certeros al equipo blanquiazul para llevarse los tres puntos, dos goles de Fenoll y Jorge que dejaron noqueado al equipo aguileño que trató de reaccionar pero ni pudo ni supo remontar el partido a pesar de jugar con un hombre más durante la mayor parte de la segunda mitad por la expulsión de Jorge diez minutos después de marcar el segundo tanto visitante.

Mal partido del equipo aguileño, soporifero el primer tiempo sin apenas llegadas a la portería contraria, en la segunda mitad los goles visitantes le hicieron despertar del letargo, aunque acortó distancias con el gol de José David en el m. 70 y a pesar de llegar en un par de acciones con peligro ante la portería visitante, Buyo se encargó de neutralizarlas.
Águilas FC
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Juanjo (Adrián 46'), Bruno (Javi Méndez 37'), Javi Piñero, José Manuel, Javi Heranz, Juan (Vicente Meca 70'), José David, Perico y Edu Serrano.
Cartagena FC UCAM
CARTAGENA FC UCAM: Buyo, Meroño, Dani Ruiz, Richard, José María, Requena (Guti 72'), Adri, Juanjo (José Manuel 62'), Fenoll, Villanueva y Moscoso (Jorge 33').
ÁRBITRO: Pérez Pardo. Amonestó a los locales Javi Soto, Juan, Perico y Javi Méndez. Roja directa a José Manuel m. 84. Y a los visitantes Buyo, Meroño, Dani Ruiz, Adri, Juanjo y Jorge (2) expulsado m. 61.
GOLES: 0-1 m. 46 Fenoll. 0-2 m. 51 Jorge. 1-2 m. 70 José David.
INCIDENCIAS: Campo Hermanos Buitrago. 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario