domingo, 1 de septiembre de 2019

El Águilas cae ante un Lorca Deportiva que jugó mejor y ganó justamente (2-0)

Carrasco marca el penalti que abrió el marcador, Javi Soto no llegó por poco.

Derrota del Águilas ante el Lorca Deportiva por 2-0, el equipo aguileño tan sólo existió durante quince minutos en el ecuador de la primera parte, el resto del partido fué superado por el conjunto lorquino, mucho mejor el equipo local con mejor planteamiento táctico, hizo sus goles y a partir de ese momento jugó a placer con el balón mientras que los jugadores aguileños corrían y corrían sin balón y sin sentido.
El partido comenzó con dominio local, los primeros quince minutos los ataques se sucedieron sobre la portería de Javi Soto quien tuvo que intervenir en varias acciones que finalizaron con disparos de Carrasco y Paquito que el portero aguileño logró neutralizar.
El Águilas logró superar esos malos momentos iniciales y tomó el mando del partido, logró llegar en varias jugadas al área local y pudo adelantarse en el marcador, con disparos de Adrián y Javi Heranz, en uno de ellos el rechace del balón dió en la mano de un jugador local pero el colegiado García Acosta no quiso saber nada de la acción. Con ella se acabaron los mejores minutos del Águilas en todo el partido porque en el minuto 31 el Lorca Deportiva contrarestó esas jugadas con un contragolpe que acabó con remate de A. Carrasco que se estrelló en el larguero. A raiz de esa ocasión los locales volvieron a dominar y en una arrancada de Cifuentes desde su defensa llegó hasta el área aguileña sin que nadie le parara y Javi Soto tuvo que salir chocando con el jugador local señalando penalti el colegiado del portero aguileño. Carrasco lo transformó en el 1-0 en el minuto 37, llegando al descanso con ese marcador.
La segunda parte fué muy mala del Águilas, el equipo aguileño fué a menos conforme pasaban los minutos y ni siquiera los cambios surtieron el efecto positivo esperado. en el minuto 54 el equipo lorquino aprovechó una mala salida del balón de la defensa aguileña para recuperar un balón que Luismi centró al area, Javi Soto logró despejar pero el rechace le cayó a Samu que marcó el 2-0 que dejó el partido practicamente finiquitado.
Con esa ventaja el Lorca Deportiva jugó a placer ante un Águilas que se vino abajo y conforme pasaban los minutos sufría por su impotencia. En definitiva, derrota aguileña sin paliativos.

LORCA DEPORTIVA: Guille, Luismi, Sergio, Cifuentes, Robles, Higgins, Samu, Oliva, Carrasco (Ramón 81'), Garre (Miñarro 56') y Paquito (Manu Costa 70').
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Javi Méndez, Edu Serrano, Bruno, Primo, C. Pérez, Adrián (Ballesta 61'), Juan (Parra 55'), Javi Heranz, Perico y Joaquín (José David 55').
ÁRBITRO: García Acosta. Amonestó a los locales Paquito, Cifuentes y Sergio. Y a los visitantes Javi Soto, Perico, Edu Serrano y José David.
GOLES: 1-0 m. 37. A. Carrasco (p). 2-0 m. 54 Samu.
INCIDENCIAS: Estadio Artes Carrasco. 500 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario